Manuel Lanzini (parte 1)

La verdad que un fiasco manu. Se hizo rogar muchisimo y los ingleses lo hacian comer banco a lo pelotudo. A pesar de eso era un refuerzo que ilusionaba. Quiza el pico de rendimiento lo tuvo cuando era habitue en la seleccion que viajaria a rusia, momentos antes de romperse los cruzados y tener que bajarse del mundial

En junio se tiene que ir, pero como esta dando asco en la cancha dudo que alguien lo quiera y seguro se quede hasta diciembre sin ganas y con cara de culo.

3 Me gusta

Y sabés que sí…yo no le puedo perdonar que lo estuvimos esperando todo el libro de pases mientras él esperaba una oferta mejor y de vacaciones, y cuando recién aceptó porque fuimos su última opción, vino ya sobre la hora, SIN PRETEMPORADA y quedamos eliminados cuando él pudo haber sido fundamental ya con preteporada encima. Fue tan vergonzante todo que nunca hicieron la conferencia de la presentaciónd e refuerzos porque ya habiamos quedado eliminados, y eso demuestra que cero ganas tenía de venir

9 Me gusta

Si tiene contrato hasta junio

Ya puede negociar con quien quiera y si armas otro contrato lo tenes que romper en diciembre con alguna clausula que pueda ejecutar el jugador

Como venden humo estos periodistas de twitter

1 me gusta

Lanzini está a prestamo, desconozco si el contrato funciona igual que cuando sondel club

si no le compramos el pase entonces no me parece ilogico que exigiera alguna clausula de liberacion

aun asi es un contrato de un año a punto de terminar y si se quiere ir hasta ahora no nos perdemos de nada

forreada es lo de rondon que le compras el pase y te exige irse libre, que venga con un contrato alto por un año supongo que lo hicieron para cubrirse del dolar

en junio o renovas a la baja o te vas no es muy dificil, si tiene mercado se ira y sino tendra que aceptar cobrar acorde al bajo rendimiento

no me parece bien caerle por esas cosas cuando ambas partes se benefician. Nosotros no pagamos el pase y el jugador pide contrato corto para no perder tanto con el sueldo

si le hubieramos comprado el pase o firmado por dos o tres años podria haber sido muy malo

1 me gusta

Vino realmente gratis Lanzini o hubo que pagarle algo para que firme este préstamo??? Ojo con eso, una cosa es que haya venido sin pagar nada por firmar el préstamo y otra cosa es que el.club le haya tenido que dar algo a cambio para que firme…

4 Me gusta

Conociendo a estos dirigentes ya sabes…

6 Me gusta

y en cualquier contrato el representante y el jugador se llevan algun fijo

incluso en renovaciones asi que calculo que en el prestamo algo le deben pagar pero sera mucho menos que comprarle el pase

mi punto igual es que si no le compras el pase, que con el diario del lunes estuvo barbaro, el jugador tiene derecho a imponer alguna clausula de salida lo cual no quiere decir que la va a ejecutar

es un seguro, muchas veces no pasa por la plata quizas la familia en europa sale a comer, al cine o lo que sea y aca en argentina no lo puede hacer y les molesta. Para bien o para mal o porque te putean o porque te piden fotos 24/7 si te va bien

Igual por el rendimiento que tuvo, por mi, puede irse tranquilo a mitad de año que no lo voy a extrañar…y menos por el contrato que se le debe pagar para que no haga nada en cada partido y tape a algún pibe que si realmente rinde…

6 Me gusta

Es el mejor pago del plantel, lejos

2 Me gusta

por la plata de este pechofresco podriamos haber traido a un 9

5 Me gusta

Es el mejor jugador del plantel y lo va a demostrar.

2 Me gusta

Coincido

Los boludos de aca inflan a cualquier NN por el solo hecho de querer mitomanear que es mejor que algun bostero.
La cosa esta no es mas que Nico Gaitan o Sanchez Miño.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie

1 me gusta

No jodamos. Estabamos todos re en pija con que venia

2 Me gusta

Q fiasco este pibe… No metió un gol, no metió una asistencia, pero q rabona metió en la D gigante…
Lo veo y todavía no se dónde juega, que es doble 5, es volante creativo por la derecha, media punta??

1 me gusta

Yo no. En pija estaria si viene Juanfer o alguno que haga diferencia. Lanzini siempre fue un mediopelo sin ninguna cualidad destacable.

6 Me gusta

Me da vergūenza que este juegue en River.
No es mas que Juanito Cazares o Tomy Andrade. Quizas llegue a un Tomy Martinez.

1 me gusta