Manuel Lanzini (parte 1)

Lo de la pretemporada no puede quedar asi, minimo a 1 hay que rajar de los que la idearon.

6 Me gusta

Por un lado quiero bancar a Flanzini y darle 6 meses mas para que se acomode. Hasta le doy 10 partidos seguidos de titular y en su posición pase lo que pase. Pero el tema es que le quedan 6 meses de contrato…para que darle un lugar si sabes que se va a ir?

1 me gusta

Le tienen que rescindir el contrato a este delincuente

4 Me gusta

El club no está siendo serio. Hay algunas cosas que funcionan “por inercia” pero pareciera ser que quien toma las decisiones no entiende un pepino de deporte.

8 Me gusta

Volvió a joder acá, no hay más vuelta que darle.

1 me gusta

Típico jugador que está más para ganar guita en Arabia y no en un club exigente como River.

1 me gusta

La dirigencia, que arma esta pretemprada por el contrato con ESPN/Star+ para jugar amistosos.

1 me gusta

Espero que tenga una oferta de algun lado en junio y se vaya, no lo puedo ni ver a esta altura.

Que lo ponga en el banco hasta junio y ahí que se vaya a la mierda.

1 me gusta

Y no se sorprendan si alguno se engripa. Es una estupidez lo que hicieron,pero bueno, Brito solo se preocupa por juntar dinero, ya que esto lo hacen por los amistosos acordados con ESPN/Star+.

1 me gusta

Me decepciona. No puede ni dar un pase

Que clavel resultó este

2 Me gusta

Yo le tenia toda la fe para este semestre, pero de movida con suerte a mitad de Marzo va a estar a punto físicamente, dos meses le quedarían para ganarse el puesto.

3 Me gusta

Banco hasta junio y chau…

1 me gusta

Ya le podemos ir rescindiendo a este sorete? faltaria que cuando se recupere quiera volver a jugar

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Que no vuelva más este muchacho por dios

Increible eh, hace 1 año era casi agua en el desierto que un tipo en plenitud, jugando en la Premier, venga a River, y 1 año despues se lesiona y nadie lo extraña

3 Me gusta

Que siga lesionado porque el alemán va a a querer probarlo de titular por Aliendro y todos sabemos que no va a funcionar.

4 Me gusta

Pero que Palavecino no va a entrar

2 Me gusta