Manuel Lanzini (parte 1)

Morite…

1 me gusta

Para mi debería pelearle el puesto a Barco en esa posición de volante izquierdo Como reemplazante de DLC no va.

Chau, gracias por nada

4 Me gusta

Listo. A cortar el contrato y buscar a uno como la gente

2 Me gusta

Esto fue mi culpa por tirarle buenas vibras, que bestia que soy

1 me gusta

No se puede ir ahora? cortar el contrato?

un desastre este muchacho

1 me gusta

Hice el mismo planteo con el pity, pero no, si esta lesionado no, ya me explicaron esa movida

La pretemporada en el frío extremo, nos hizo MIERDA, nos rompió a todos, se tendría que ir todo el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial acá

7 Me gusta

Desastre. Gran idea irse a entrenar en invierno para después volver acá en pleno verano. Pelotudos

12 Me gusta

las vacaciones de la dirigencia no se tocan

y si salen del bolsillo del club mejor asi que estados unidos o el sur seran siempre las pretemporadas

3 Me gusta

Es una joda River

2 Me gusta

El otro día lo ví a Simón en la tele con el brazo enyesado y yo pensando que era el dedo del pie. Hijo de mil puta!!! Jugá igual, le pegas con el pulgar ?? La concha de tu madre.
Rescisión de contrato ayer, imagínate uno del ascenso … Se arranca el dedo con la boca y se mete una braza para cicatrizar. Esto es River loco, como puede ser, somos un hospital público

4 Me gusta

Mas allá de las lesiones, posta que no tiene ninguna explicación lógica hacer la pretemporada en un lugar con clima extremadamente frio siendo que van a volver y encontrarse con lo contrario.
Creo que si planteas algo asi en un curso de preparación física directamente te bochan :neutral_face:

Desde años me parece una estupidez esto de hacer las pretemporadas en EEUU siendo que después lloran que no hay plata para refuerzos, pero que encima este año hayan elegido hacerlo en una zona con ese clima ya es papelonezco

5 Me gusta

Ay, con una pretemporada encima la rompe
Se termina rompiendo el

7 Me gusta

El genio que ideo la pretemporada en el frio ruso merece que lo echen

12 Me gusta

Tengo 0 dudas que es el menzo, se acuerdan de esto?

Cuando el Enzo había conseguido unas canchitas allá en uruguay que eran un desastre y el muñeco se calento

13 Me gusta

Encima son tres partidos en siete dias y el fixture que nos encajo Tapia no ayuda, dos partidos de local contra rivales de cuidado y visita a barracas en el medio

1 me gusta

Con Barracas y Vélez no se gana, acordate, y con Argentinos o ganamos jugando horrible o empatamos, si es que no perdemos de movida…

Encima esos viajes largos te re mil cansan. Son 4 días cansado

4 Me gusta

andate a WHU