Manuel Lanzini (parte 1)

A mi me habia parecido bastante bueno su rendimiento hoy, pero claro cuando ves a uno de nuestro equipo que viene jugando horrible y de repente un partido juega bien, es obvio que algo le va a pasar.

Diganme que falleció, a ver si por fin en mucho tiempo puedo tener una alegría futbolistica.

No me cierra que ni patee al arco casi, para meter un gol va a costarle un huevo!

2 Me gusta

Llega este muerto al domingo?

Muevanlo al necroprode

3 Me gusta

Flanzini? q se vuelva de donde vino

2 Me gusta

Sin la rabona no puedo mi amol

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y bueno, se tendrá que ir en junio

1 me gusta

Hoy pusieron la estadística en ESPN:

Jugo 16 partidos (12 de títular), cero goles y cero asistencias. Lo único para destacarle (y habría que ver que tan exacto o buenas fueron), es que tuvo creo que 80 y pico de recuperaciones de pelota (o si realmente fueron recuperaciones y no pelotas que le quedaron de casualidad).

2 Me gusta

el putisimo michael simon foreando??

habria que ver cuantas veces tuvo la pelota en la zona 11 para ver si le negaron alguna asistencia los muertos de rondon y borja

lo que si recuerdo es el mano a mano ese que erro increible despues sacando tiros libres no lo recuerdo tanto llegando al area estos torneos. El resto flojito

Igual, es lamentable su nivel. Hasta el Pity que el año pasado jugo nada y de suplente, metio un gol. Y Lanzini no tiene nada para destacarle en los aprtidos que jugo.

1 me gusta

viene flojisimo es innegable

ya lo dije varias veces aca, quiero que le vaya bien para que a otros les pique el bichito de volver jovenes y no tomar a el y mammana como ejemplos de que salio mal y quedarse robando en europa

si sigue asi 6 meses esta claro que le van a ofrecer dos monedas para renovar y se va a quedar solo si tiene muchas ganas de jugar aca

si hubieramos pasado al inter quizas la cosa era diferente. Tambien es verdad que agarro un semestre de mucho puterio. No es que muchos se esten destacando

Igual Lanzini no tenía como prioridad volver. Por eso estuvo boludeando en vez de mantenerse a punto, y llego como llego.

Bueno, estamos en condiciones de decir que la famosa “pretemporada mágica” tampoco hizo efectos con esta otra babosa (kranevitter). Afuera los dos (en junio)

2 Me gusta

Si se sigue arrastrando es posible que renueve porque con lo que debe cobrar nadie lo va a querer. Si levanta no renueva ni en pedo. River pierde en ambos escenarios.
Mi recomendación? Romperlo por hacerse la diva y postergar a River hasta último momento.

Esta desgarrado… Se pierde 800 partidos mas o menos. Tapenlo con diarios al fiambre asi se conserva mejor…

3 Me gusta

Nahhhh justo que había mostrado cosas interesantes en el partido vs Pachuca va y se lesiona

1 me gusta

encima se desgarra el hdp

No podemos tener TANTA sal hermano, acá ya hay un laburo que nos hicieron para enyetarnos, rajen al pasante y a esta dirigencia, no se puede tener tanta yeta y mal ogete hermano, a este paso llegamos al partido del domingo con 12 jugadores, BASTA loco, traigan refuerzos hijos de re mil putas, con este plantelito lleno de bajas quieren afrontar las 5 competencias que tenemos este semestre???

5 Me gusta

Alguien tenía que ocupar el lugar vacante que dejó Suarez en la enfermería.