Manuel Lanzini (parte 1)

Desde que volvió, Lanzini ya hizo goles de tiro libre, penal, cabeza, de zurda, y dos de derecha (jugada). Importante.

Lo banco aunque sea muy intermitente

Yo no lo usaria de enganche, ya que claramente no lo es, sino lo usaria mas como un 2do punta acompañando al 9.

es muy lagunero, pero cuando la agarra juega. Lo banco, sabía que la iba a meter hoy. Pedila más loco, pedila más.

Es importante en los contrataques, y de a poco va entendiendo los tiempos, le faltaria pedirla un poco mas y ser mas regular. Hoy fueron 15 min del primer tiempo y no se lo vio mas. Pense que nunca iba a decir esto, pero dentro de todos los muertos que jugaron hoy, no lo sacaria a el.

Yo me la jugaría Lanzini-Mora-Iturbe de acá al final salga como salga. A los otros 2 paquetes no los tolero más.

Me gusta como juega este pibe, para mi tiene condiciones…Me da mucha pena que sea tan intermitente y no juegue bien los 90 m

Ya me tienen tan podridos los delanteros de River que hasta probaria con un:

Sanchez Ledesma Vangioni

Rojas

Iturbe Lanzini

Yo también ayer pense en probarlo de delantero un toque atrasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Correcto primer tiempo, segundo tiempo nada de nada

(tampoco es para tirar cohetes pero algo hizo) mal presentimiento no tenía.

Podrá sonar medio anti porque hacerle goles a la bosta nunca está de más pero no está en la cancha para hacer goles, está para hacerlos hacer y hasta ahora eso nunca lo ví…

Igual, al corky que tenemos de 9 creo que ni zidane lo saca goleador.

Un buen suplente para mí.

Como va a agarrar la pelota si ningun jugador del medio de river esta capacitado para pasarsela al compañero y de hecho el unico de river capaz de pasarsela a alguno de blanco y rojo es ledesma, que da siempre los pases para atras.

Lanzini se puede quedar afonico pidiendo la pelota, pero si los pies redondos de ponzio y sanchez se la daban siempre a los de azul y amarillo poco puede hacer

no es enganche, tiene que jugar arriba, define mucho mejor que los otros delanteros.

La cantidad de contras que desperdicio junto Iturbe me ponían mal, me volvian loco. menos mal que hizo el gol

me gusta como proyecto… tiene un fisico ligero… a mi me hace acordar a Aimar por como se mueve con la pelota… le falta un equipo que lo rodee… y un delantero ‘9’ como la gente que se desmarque… Funes Mori arruina a todo el grupo…

no hizo nada …fue un espectro .Anoto el gol y directamente se borro de la cancha.Despues aparece dando nota para la TV…Si esto no es ser un chorro …

Yo lo probaría de mediapunta, con un 9 acompañandolo (Funes Mori, no sé quien otro decir, lamentablemente) y, o no poner enganche, o Mauro Díaz/Tomás Martínez…
En fin, el mensaje es que para mi, enganche no es, mas arriba rendiría mas.