Manuel Lanzini (parte 1)

No seas nabo man, borra la publi

2 Me gusta

Ponete las pilas flanzini, sos el mejor pago del plantel, deberias volar mínimo. Si vas a andar con cara de culo te podés ir a la mierda, podrido de los ex river estoy

3 Me gusta

A qué llamás “romperla”?. Para mí es más de 20 goles en el año, con al menos 6-7 goles decisivos en partidos importantes (clásicos, instancias finales de copa, etc).

Le va a costar los primeros meses pero después le va a ir bien.
Se va a coger a bosta, favea tranquilo papá

2 Me gusta

Hasta ahora no hizo nada

dale manu la concha de tu tia, tengo un msj agradeciendote con likes, respaldame el msj con goles sino viene el descanso forero

(?)

1 me gusta

Encima ni fuerza en las piernas para patear parece tener, ayer pateó dos y fueron un pedito a las manos del arquero, mamita, qué decepción, por algo lo putee por no venir en un momento antes de que viniera (?)

Como la vi hace casi 4 años ya eh, sigan mamando

1 me gusta

Ah tremendo como la segui viendo aca tmb, que crack soy :stuck_out_tongue:

El gran domador de Canning el hombre hacker?

2 Me gusta

Hasta Fonseca va a rendir más que Flanzini, saquen captura porque va a ser así.

La tibieza que maneja este pibe es tremendo, es fantasmal …

1 me gusta

Este, Krane, David Martinez, Fonseca, Palavecino, Simon y Nacho FernAnses son lejos lo peor del plantel.

1 me gusta

“Es el flamante campeón de la prestigiosa Conference League, no va a venir. Y si viene los pasea a todos”

4 Me gusta

Soy de Lomas igual (Vivia cerca de Canning pero en Ezeiza en realidad) jajajajaja

1 me gusta

Hoy por primera vez en varios meses lo vi jugar medianamente bien, filtro un par de pelotas y se saco a un par de encima

1 me gusta

Justo cuando empezaba a mejorar se rompe

Parejito este 2024 eh

2 Me gusta

Hoy jugo a lo viejo lanzini, jugo para ser titular eh

2 Me gusta

Impresentable, se hizo desear para venir y mira lo que es su rendimiento, no es enganche, no puede hacer la banda, no puede ser doble 5, no le puede pegar al arco, no puede asistir, fue desesperante su actuación hoy, tenía campo para avanzar y se daba la vuelta para no se que mierda…
Es amistoso y la cancha y el clima no eran propicios para jugar, pero estuvo en sintonía con su primer semestre, debería ser un punto y aparte, no perdamos más tiempo con este tipo

1 me gusta

Listo, lesión muscular

Que sal primer partido que había jugado bien y se rompe

1 me gusta