Manuel Lanzini (parte 1)

Mirá que hay ser falopa para jugar peor que Palavecino eh! Una decepción total lo de Flanzini :custard:

8 Me gusta

Es que con la movilidad nula que tienen si lo pones mas cerca del área los defensores se lo comen en un pancho. Posta que está en un pésimo estado físico.

6 Me gusta

Mucho no esperaba uno, pero es un desastre el nivel de este tipo, encima por lo menos podria contagiar algo. Te erra un pase de dos metros, no corre, cara de orto constante, que se vaya ayer.

5 Me gusta

La vuelta de Saviola fue más digna, con eso te digo todo.

13 Me gusta

Lo meaba jajaja, y es la cruda realidad, por lo menos el Conejito estaba contento, un poco, pero contento al fin.

8 Me gusta

Por suerte le queda poco tiempo a ésta mentira

2 Me gusta

Me haces quedar mal

2 Me gusta

Ah, va a comer banco todo el año.
Me gusta.

14 Me gusta

Ayer fue uno menos, no da mas y encima siempre tiene cara de que le importa un carajo

3 Me gusta

Qué fiasco lo de este muchacho. Lo de ayer fue la nada misma.

2 Me gusta

@Kwyjibergo ojo pero tiene level premier yip

2 Me gusta

Creo que tiene contrato solo hasta junio

1 me gusta

El gula aguirre era mas que vos con 10 lesiones encima , flanzini

1 me gusta

Si no queres jugar decilo y andate.

1 me gusta

Los cracks en algun momento se pueden dar el lujo de jugar al trotecito.

Este muchacho claramente nunca lo fue, sumado a que juega con una actitud como si le chupara un huevo el partido, tiene mas ganas de irse a la casa que otra cosa.

2 Me gusta

Ex jugador. No vi el partido.

4 Me gusta

Lamela roto y con dos prótesis de pvc en las rodillas, iba a hacer muchísimo más que éste tibio

3 Me gusta

Cuando llego a la semana se arrepintio, sabe que en junio se va y no tiene ganas de jugar.

4 Me gusta

Ests es una lección aprendida. Cuando un ex te da muchas vueltas para volver y no está jugando en Europa, es porque de verdad tiene ganas de robar y sabe que acá lo van a putear. Un caso similar debe ser salario.

8 Me gusta

Yo creo que Salario la va a romper en Inter, pongo mi BAN a disposición
Creo que sería uno de los pocos ex River que hubiese traído.

2 Me gusta