Manuel Lanzini (parte 1)

Que se vaya ahora y dejé de robar este 4 de copas.

3 Me gusta

Si, pero este River no tiene primera, o nos van a comanadar Barco y Nacho??.
El tipo ya anda en los 30s, es hora de que se haga eje del equipo, por algo cobra 2/3 palos.

5 Me gusta

encontraste los huevos para hacerte cargo?

Tiene conchita, olvidate.

Dice que esta “disfrutando”, si, nuestra guita el forro este

5 Me gusta

Si no mete un gol en las primeras 5 fechas máximo de la copa de la liga, se le va a hacer muy difícil con el hincha, acá adentro lo vamos a re putear más que hasta ahora, la paciencia se acabó para con todos

3 Me gusta

tiene pinta que va a jugar mas parecido al west ham este semestre
simil doble cinco o por el centro del campo. Dificil de que haga un gol salvo algun tiro libre

mientras recupere y tenga buen primer pase puede ser el kranevitter de 2015. Jugar simple y que el resto haga la diferencia. El tema es el sueldo que va a cobrar en ese caso seria para otro tipo de jugador

Kramneviter en 2015 volaba , te comía el culo , raspaba y te la daba redonda .

Lanzini vino totalmente aputazado de Inglaterra , juega a no rozarse con nadie , no me generó nada hasta ahora , y en Junio seguramente se vaya , sin pena ni gloria , cómo tantos , porque no lo veo con hambre .

3 Me gusta

habra que ver que onda ahora con la pretemporada

fisicamente no creo que no pueda jugar. Por ejemplo nacho mete un pique y a los 10 minutos de partido esta ahogado eso no se si lo recupera con una pretemporada buena

lanzini parece mas de mentalidad como decis, veremos para que esta por supuesto si sigue en este nivel no tiene sentido

y si levanta igual habria que ajustarle el contrato a la baja para algo que sea mas acorde al nivel que pueda tener ahora y no como figura

Igual si no renueva que se vaya jugar atrás de la concha de su hermana.

4 Me gusta

El peor jugador del fútbol argentino. un fiasco enorme este pibe

2 Me gusta

ex futbolista

1 me gusta

Devolve la diez y andate a la concha de tu hermana, lanzini

5 Me gusta

Nacho Fernández es más que este. Debería renunciar si tiene dignidad

1 me gusta

Hay tipos que arrastran 3 cuadras una jubilada de los pelos para robarle 50 gramos de bondiola y aun así son menos chorros que este

8 Me gusta

Aimar cuando volvió con las 2 rodillas al revés se movía más

12 Me gusta

Yo lo sacaría a Barco y lo pondría a este un poco más arriba, ya que no se mueve, capaz que inventa algo

1 me gusta

Supuestamente se siente más cómodo jugando atrás del 9, habría que usarlo ahí a ver si hace algo más

Viendo como esta jugando lo mejor es que no renueve es jugar con uno menos

Es muchísimo menos que Palavecino hoy por hoy

1 me gusta

Que paja que tiene Manu nose si le falta un Ramón o Emiliano que le levanté el ánimo porque parece que esta por el piso con esa cara

2 Me gusta