Manuel Lanzini (parte 1)

Ponete las pilas pendejo hoy eh, a romperla vamosssss

Dale nene, pedila, no te escondas, encará, pisá el área, todo eso, todo el tiempo, no 10 min. por tiempo, dale…Vos sabés.

Si hoy jugas a la altura de la 10 de River no te puteo mas.

Lanzini te puse en el grandt y de capitán, mirá la fe que te tengo, dale dalee

Que putita que sos.

Este chico es un fantasma en la cancha. O no sabe desmarcarse o no le gusta participar del juego. No se, un 10 no puede desentenderse tanto del juego

Enviado desde mi GT-S5570L

Igual que con Sanchez pense que con el gol se iba a destapar pero fue lo mismo de siempre, NADA.

Uno de los pocos que tuvo actitud.

A mí no me pareció que haya jugado tan mal hoy, teniendo en cuenta lo desastre que fue todo el equipo. Aprobado. Obvio que está a kilómetros de distancia de poder ser el 10 de River.

Buenos los primeros 45 minutos. Con gol incluído y mucha participación. En el segundo no apareció al igual que todo el equipo.

Jugo bien y se asocio muy bien con el Lobo. Los únicos 2 que rindieron del mediocampo. Con Rojas hubiera sido otra la cosa.

bien en el prmier tiempo, el segundo asco, pero bueno, si los sucios paraban el partido y la termino fantasmeando

Por momentos demostraste ser un buen jugador, y en otros demostraste ser igual o peor que Mauro Diaz.

Muy bien en el 1ero. Desastre en el 2do.

Que mal trago hacer un lindo gol en la boca y no terminar ganandolo por tener compañeros de equipo pelotudos. Un crack manuel, Rogelio la cabeceaba a las manos del arquero.

Por que lo sacaron en el segundo tiempo?

No jugó mal Lanzini… Desapareció todo el equipo (menos Balanta y Barovero) en el segundo tiempo. No creo que sea justo caerle sólo a él. Además, mucho no podía hacer, si la pelota no salía de nuestro sector de la cancha en el segundo tiempo.

Jugó? Metió el gol y se borró

De mitad de cancha en adelante fue claramente el mejor, junto con el Lobo los únicos que entendieron como había que buscar el 2do. Asociandose y por abajo, pero si al lado estaban Ponzio, Sanchez y FM que más puede hacer? Encima mojo.

para mi rinde muchisimo mas de delantero, que de enganche.