Manuel Lanzini (parte 1)

Y Juanfer que es 10 veces más que todos nuestros mediocampistas juntos está en Racing, mamá

13 Me gusta

Muchacho seamos buenos, siempre fue un aceptable jugador. No sé quién le hizo creer que es un crack o que es Zidane.

6 Me gusta

Un Barco 2.0, otro que gambetea hacia los costados y hace el pase correcto hacía el mismo, o sea esta siendo eso, hacer la fácil y ya esta, no se vio el distinto que es supuestamente en comparación a los otros lastres que hay, realmente decepcionante semestre.
Veremos si en la pretemporada, jugando Libertadores, se motiva o sigue en la misma, si pasa lo último al menos se va a la mierda a mitad de año.

1 me gusta

Hijos del culo :grimacing:

1 me gusta

Bero Lanzini la rompio (risas) en la Bremier League!

2 Me gusta

El bueno era Lamela

3 Me gusta

Un frasco este tipo, que encima para venir al club se hizo la vedetonga.
Una falta de respeto también al club, el lamentable estado físico que tiene.

1 me gusta

Qué decepción este ex jugador, eh, yo pensé que volvía en plenitud… no es más que yo si jugara, eh

4 Me gusta

no se por qué lo trajimos si había dado sobradas muestras que ni quería volver

La de guita que habrá negociado para venir acá y jugar a media máquina…

Ahora que quedamos eliminados tene la dignidad de darle la 10 al Pity, pedazo de muerto.

3 Me gusta

la 10 tiene el cagon este!!! me quiero morir!!! esta de vacaciones y vino a robar

4 Me gusta

Suerte que vino a préstamo este hijo de puta.

2 Me gusta

Ojo que ya estaban hablando para la renovación de contrato 1 año mas

Que decepcion este tipo.

2 Me gusta

Como en 2013-14.

1 me gusta

Tiene unas ganas de irse a la mierda, se le nota en la cara

2 Me gusta

Yo creo en Coudet para eso también, que levante la intensidad de todos.

3 Me gusta

Si, antes de Ramón era Flanzini. Necesitamos un DT como la gente, que potencie a los que todavía pueden servir, y raje a los que no. Quiero ser optimista y meter a Lanzini dentro de los primeros

6 Me gusta

Ni a ser titular. Saviola vino a ser parte del plantel. Al menos no vino con aires de diva, y se fue cuando se tuvo que ir. Hay que ver si Lanzini hace lo mismo.

2 Me gusta

El liderazgo lo perdimos con el retiro de Ponzio en 2021. Era el capitan en el vestuario y desde el banco de suplentes.

1 me gusta