Manuel Lanzini (parte 1)

Basta. Lamela es otro pecho frío, inclusive era mas fresco e improductivo que Lanzini. No rendiría ni a palos en River. Se los vengo avisando cada vez que lo nombran. Después no digan que no se los dije, eh.

1 me gusta

Barco también vino a préstamo, y mientras los verdaderos hinchas de River queríamos que se vaya en diciembre 2022 porque era un muerto, la dirigencia delincuente lo termino comprando. No sería sorpresa si el año que viene juega uno o dos partidos intrascendentes buenos y derrochan varios millones en su compra.

1 me gusta

Era el Lanzini de 20 años, otra velocidad, otra motivación, otra billetera, otra vida.

El peor regreso de un ex river que yo recuerde. Una total decepcion hasta el momento.

1 me gusta

El fútbol es muy parejo. Nadie sin pretemporada, mal fisico o falta de ganas va a andar bien. Tengo entendido que este se rasco antes de venir

2 Me gusta

2 Me gusta

Debe ser el peor penal que vi en mi vida, nivel Memedetto vs Corinthians.

3 Me gusta

Por desgracia no se puede descartar que pase, igual no creo, seguro se va a algún equipo árabe.

Seria una locura renovarle , viendo su producción futbolistica fue un refuerzo caro y malo hasta el momento ( incluso si se puede finalizar el préstamo antes mejor)

Demasiado pobre para lo que se esperaba de el. Influyo tambien la caida con el inter, era un refuerzo pensado para la copa.

1 me gusta

Que cara cagable a trompadas que tiene…

4 Me gusta

Hasta Iturbe era mejor que Lamela

2 Me gusta

¿Con el nivel que tiene era el “refuerzo” para la Copa?..Este es un ex jugador, que como no tenía una puta oferta de Europa, vino acá a ver si recupera algo de ritmo para volverse a ir a mitad de año a alguna liga exótica a ver si puede amarrocar algunos dólares más…

2 Me gusta

Hay algo que no termino de entender, este tipo hasta hace nada era parte de la rotacion de un equipo decente de la premier, volvio en una edad relativamente optima y no parecia tener problemas fisicos
Como pasas en unos meses a ser completamente intrascendente en el futbol argentino?
No se si con una pretemporada arriba y otro dt este tipo es salvable, porque mucha explicacion a su rendimiento no le encuentro, salvo que ya le de paja jugar al futbol y volvio a argentina a estar de vacaciones con la familia y amigos

2 Me gusta

Decepción total este muchacho, a la altura del Conejito Sinbolas, no pudo meter UN solo gol, ni de penal, ni de afuera, ni de rebote, ni de chiripa, mamá, tenemos una sal nosotros también con la vuelta de los ex, son contados con los dedos de una mano, los que volvieron y la rompieron de nuevo, históricamente eh, no de ahora, Ramón, Ortega, Cavenaghi, y no muchos más

3 Me gusta

creo que le falta una pretemporada como al pity. Jugo todo este semestre a unas 3 marchas menos. El error es de demichelis de dejarlo de titular cuando fisicamente ni le dio

2 Me gusta

Mientras lo sigan poniendo en una línea de 5 volantes, con Icenacio y Garco, Lanzini va a ser esto que mostró este año, es uno u otro

Lanzini es enganche.
Esa boludez de decir que en el West Ham jugaba de doble 5, no va.
No me podes comparar la premier, con el fútbol argentino.
En Inglaterra tenés más espacios, acá literalmente te comen.

1 me gusta

Al final tanto humo y hacerse desear como la unica puta del mundo para esto?

1 me gusta

Creo que ya cuento los días hasta el 30/06 para que te vayas