Manuel Lanzini (parte 1)

Taaaanto que se hacia al estrella no le sobra ni para jugar en Uruguay, encima aca debe cobrar vagones de dolares. Tanta premier league pero es un burro hijo de putas.

6 Me gusta

Devuelvan a este paquete

3 Me gusta

Que desilusión este tipo, igual hay que hacer un mea culpa, festejamos la llegada del fantasma este como si volviera Julian Alvarez, que carajo nos dio el tipo este que amerite taaaanta expectativa?, lo dejaron ir de Europa, esta recontra ACABADO, tuvo un carrera de jugador bien normalito, con algunos buenos momentos, ya hace mil años, y NADA MAS.

12 Me gusta

Guardenlo en un freezer y que juegue vs boca nomas

afuera del club, tendrias que ser mejor que todos tus compañeros y sos casi el peor

10 Me gusta

No hay que traer jugadores que están de vuelta, falto de fútbol y sin ganas de nada

Debe no, es una realidad cobra 3 palos

7 Me gusta

6 palos cobra.

9 Me gusta

Siempre fue un medio pelo

1 me gusta

Bueno ahora vuelve Alario kjjj

1 me gusta

Hay que engancharles a este y a Nacho a los pelotudos de Racing y traer a Juanfer. Y si quieren les metemos en el combo a Palavecino tambien.

7 Me gusta

Lacranian sin dudas, creo que el es el verdadero presidente

3 Me gusta

Y si piensan que puede dar mucho mas, les recuerdo que siempre fue en mediocre.
Hay que ser MUY PAJERO para pensar que este sidoso puede llegar a ser un Pity Martinez o un Quintero.

3 Me gusta

Que limpieza hay que hacer en el plantel mamurra, aprovechemos y usemos a este de escoba. Impresentable.

7 Me gusta

Es para pegarse un tiro en los huevos entonces porque con un técnico así y un plantel antiquísimo no vamos a salir más del pozo

2 Me gusta

Muy real , por suerte le quedan 6 meses del prestamo.

2 Me gusta

Superó mis expectativas, no esperaba nada y metió una rabona.

10 Me gusta

Solo Ramón puede levantar este muerto

1 me gusta

Kjkjjjkjjkjkkjj!
Te acordas ese que lo endioso por dos o tres boludeces contra Independiente?

1 me gusta

A mi me jode que seamos tan arrastrados con estos jugadores que no valen la pena. Lo tuvimos que esperar 3 meses hasta que vio que no lo queria ni el numancia y se digno a venir. Primero River deberia ver si realmente estan en condiciones de rendir. Luego preguntarles si quieren venir, y si dudan o dicen que no, buscar a otro directamente. Hay que ser un club serio

9 Me gusta

Alario creo que ya va 6 meses sin volver de su operacion de rodilla, traerlo en estas circunstancias seria demencial, mas alla de que quisieramos que vuelva.

5 Me gusta