Manuel Lanzini (parte 1)

LA peor vuelta de un ex, el conejito sinbolas al menos no vino a cobrar el mejor sueldo

11 Me gusta

y se fue rápido y no se quedo a robar, este lacra ya esta hablando para que le renueven, sabe que afuera no lo quiere nadie,

3 Me gusta

No podés, simplemente no podés patear un penal TAN MAL y encima elegir cuarto, cagón de mierda, el primero o el segundo tenías que patear, no los pataduras de Enzo Díaz y Palavecino, ni un puto gol ni de penal para la anécdota desde que volviste

La vuelta de este estuvo mal parida desde que fue al palco a Brasil y se comió la eliminación sin jugar la copa

River está MALDITO desde la llegada de los piedras del colorado y el armenio, hay que desaparecerlos a esos dos soretes anti River que nos están haciendo mierda

7 Me gusta

No lo mandaron, no había lista armada, habrá sido el que se animó a patear primero. Todo improvisado

Y vos?

Qué te costaba haber aceptado la oferta de antemano, venir a hacer la pretemporada completa y estar pleno para la libertadores? Otra hubiese sido la historia pero no, te hiciste de rogar, fuimos tu última opción, quedamos eliminados sin vos en forma, y 6 meses a la basura esperando que en la próxima pretemporada te pongas a tono…y todavía te dan la 10

6 Me gusta

Siento que desde que se fué el gordo también, el plantel perdió ese liderazgo/calidad (más allá que no estaba al 100). Es polémico lo que digo, pero para mí es así. Fíjate que ahora Rasin justo con el encontró eso que les faltaba.

5 Me gusta

emcima decía que venía a potenciarse para volver a Europa, a este le llega una oferta de China y se va

5 Me gusta

Quintero en este plantel, patearía todos los córners, todos los tiros libres, todos los penales y manejaría todos los hilos del ataque, NO HABRÍA UNO SOLO de este plantel de mierda plagado de cagones y burros que le hiciera sombra

9 Me gusta

Vino acá para que nazca otro hijo en el país, NADA MÁS

Andá a sacarlo al gordo de Racing…8 palos te va a pedir Blanco, ningún boludo

6 Me gusta

El diez, el distinto, el que supuestamente le sobra calidad, el que se lleva más plata a la casa tiene que pedir el primer penal. No lo tienen que poner en ninguna lista ni le tienen que preguntar nada. Lo tiene que PEDIR.

Si no lo colgamos inmediatamente es un grave un error

8 Me gusta

Ojalá se vaya pronto la lacra inmunda está de River, que se lo lleve al gordo de SUÁREZ con el y se vayan para Arabia, no quiero ver más ex jugadores en river, los huevos al plato me tienen.

6 Me gusta

Realmente en todo el semestre no hubo NI UNA jugada donde digamos “che, que bueno es Lanzini”. Nunca una asistencia entre lineas, nunca se sacó a dos tipos de encima y le pegó al arco de buena manera. NADA!

10 Me gusta

Decepcionante 1er semestre en River, aunque tampoco ayuda el contexto, si el equipo fue nefasto en su totalidad, tengo fe en que va a mejorar notablemente para el 2024, y mas le vale porque cobra fortunas.

3 Me gusta

La concha de tu madre mercenario de mierda. No le podes dar ni un pase de 1 metro a un compañero porque te pasaste 3 meses rascándote las pelotas en Europa tarado de mierda, 3 meses estuviste haciéndote rogar escuchando ofertas de Arabia Saudita y no se donde. Hijo de puta

10 Me gusta

Y si, ahora ya fue, cuando me enteré en pleno julio que el gordo iba a Rasin, en ese domingo a la tarde bien de mierda, sabía la que se venía en este segundo semestre, en lo único que le erré hasta ahora, es en el andar de la bosta, que no ganó nada, pero con River, acerté en todo

Quedaron muy expuestos pero a ellos les chupa un huevo, manejan el club a su antojo y son los dueños ahora

9 Me gusta

Totalmente aburguesado. En estas cosas también hay que prestar atención a la hora de reforzarse. Nosotros los hinchas no lo podemos saber y nos gana la ilusión, pero los dirigentes y DT lo tienen que notar al contactarse con un jugador.

Un desperdicio haberlo traído y haberle dado la 10.

13 Me gusta

Tal cual, igual se podría decir que era una señal que haya tardado TANTO en decidirse, y claro, luchó hasta el final a ver si venía una oferta de la MLS o Portugal, pero nadie le dio bola. Fue el karma que se haya decidido sobre la hora y al otro día hayamos quedado afuera de la copa.

3 Me gusta

Igual, ni el más pesimista podía pensar que iba a tener un nivel tan bajo. Parece un ex jugador. Yo pensé que le iba a costar pero jamás pensé que no iba a poder sacarse a un jugador de encima. Tiene 30 años, es la mejor edad para un jugador

8 Me gusta

es un bot, no tiene corazón, no tiene gestualidad facial
me quedo con su par de goles en la bombonera pero ya cambió, no le da pobrecito

6 Me gusta