Manuel Lanzini (parte 1)

Siempre anti Lanzini

6 Me gusta

Este debe haber sido caprichito de Brito o Patanian. River no lo necesitaba, tenía muchos jugadores en ese puesto. Y desde que el foro lo empezo a pedir en varios mercados de pases, yo dije que no iba a rendir.

7 Me gusta

teniendo esta comision delictiva no me extrañaria,pero espero que por lo menos no sean tan hijos de puta de seguirle pagando fortunas, que le paguen como a un jugador del nivel que demostro y sino que se vaya a la mierda

1 me gusta

PD: lo peor de todo, es que hoy demostro ser terrible CAGON, la cara de cagazo con la que pateo el penal ya delataba como terminaba todo, me hizo acordar a Memedetto errando el penal contra Corinthians, cagazo puro, tipos asi no te sirven si queres ganar la Libertadores

5 Me gusta

No te voy a putear como te corresponde por respeto al pasado nomas

Que lo devuelvan a inglaterra, es un fiasco este tipo y encima cobra una fortuna…

6 Me gusta

Le dieron la 10

Se olvidó de jugar al fútbol. Insólito

1 me gusta

En inglaterra no lo vuelven a recibir.

Ese termina en un club de mediania para abajo, tipo racing, independiente, o incluso, rosario central.

1 me gusta

No le voy a caer como todos porque pese a todo pienso que no es un burro, y que en algún contexto mejor puede llegar a rendir. Ahora, la opinión mayoritaria acá hace unos meses era que si se iba Quintero y venia este hacíamos negocio. En Disney.

1 me gusta

Un tipo sin hambre de gloria de nada. Dio muchas vueltas para venir y acá esta el resultado. El hambre de gloria con el que vino Enzo Perez este muchacho no lo tiene, ni un gramo, vino a darse un gusto de nostalgia, nada mas.

10 Me gusta

Nunca mejor resumido

6 Me gusta

Debe ser la vuelta que más desilusion genera, porque venía de jugar años la liga más importante del mundo, en buena edad y supo mostrar gran fútbol en su momento, pero un espanto desde que llegó.

6 Me gusta

Devolve el sueldo ladron

11 Me gusta

Que venga Ramón y le explique cómo le bloqueamo a Gago otra vez. No puede ser que se haya olvidado de jugar al fútbol.

6 Me gusta

Para mi lo pateo mal a propósito, aunque ni queriendo podes darle a un penal así. Esta desesperado por irse y juega con una paja, sin ganas y sin huevos.

10 años en Europa hdp, 10 años y te cagas frente a lechón Brown… tomatelas pollerudo!

7 Me gusta

Más allá de todo lo decepcionante de su regreso, yo hoy le voy a caer por no patear él el primer penal, siendo el 10 de River, salido y campeón de acá, con trayectoria, pensé que se iba a hacer cargo y patear el primer penal para liderar al equipo, pero ni eso.

7 Me gusta

Pensar que Brito salió de urgencia en un programa de TV para anunciar que venía. De las decepciones más grandes de los últimos tiempos. Ya cuando apenas lo anunciaron y al otro día quedamos afuera de la copa, este tipo se quiso ir a la mierda. No ve la hora de que ya sea junio…

8 Me gusta

Es qué hasta en eso somos el club mas insólito del mundo. En cualquier plantel del mundo patea primero el capitán, el referente, el que mas experiencia tiene, el lider o mas dotado técnicamente etc…
Acá no, acá mandan a Enzo Diaz que iba con las patas temblando y qué jamas pateo un puto penal en su vida…

Me quiero mataaaar, es como Braian Roperro yendo a patear frente a bosta hace 2 años… el universo sabia que lo erraba menos River, mamita!

7 Me gusta

Este ladrón de LANZINI ya paso a darme asco, es un hijo de mil putas, vino a robar al club porque no le llegó otra oferta, espero hasta último momento el vende humo este.

No me lo contaron, lo ví ayer en la cancha este inmundo volvía al trote, jamás pensé decir esto, pero hubiera preferido que siga Barco todo el partido y que no entre el infeliz este de Lanzini, ladrón hijo de puta.

7 Me gusta