Manuel Lanzini (parte 1)

Como si West Ham fuera un equipo conocido.
Es el Aldosivi de Inglaterra

4 Me gusta

Nadie lo putea. Solo decimos que es un medio pelo terrible. Grndes vueltas serian Higuain o Falcao en su momento, tipos que fueron top 10 del mundo. Este nunca fue ni top 500 y viene como la “gran figura”. Solo los mitomanos del foro creen que este es un refuerzo de primer nivel.
Rondon en la Premier League fue muchisimo mas que esta lombriz de agua puerca.

3 Me gusta

Hay que rescindirle el contrato

2 Me gusta

enzo perez perdio el puesto con palacios en 2017 y lo que quedaba de ponzio en 2018

recien le gana el puesto a ponzio mas por casualidad que otra cosa en el partido que se va expulsado en 2018 vs Rasin y tuvo que bancarse jugar de 5. Lo hizo muy bien y ahi empezo a demostrar su calidad

lo exitoso de su paso en river paso mas por necesidad que por haber vuelto bien

tranquilamente puede pasar lo mismo con lanzini o no

pratto, pity, casco,nacho fernandez en su primer etapa esta lleno de casos de jugadores que estuvieron 6 meses, 1 año o incluso años hasta que pudieron adaptarse

yo que se yo prefiero a lanzini antes que barco o nacho fernandez, no lo prefiero antes que el pity o si estuviera quintero

en este equipo deberia ser titular y tomar el rol de nacho jugando suelto donde el que tiene mucho mas gol pueda patear cerca del area o darle el puesto de doble 5 que es donde ultimamente jugo en europa

ahora el puesto ese tirado a la izquierda lejos del arco, lejos del centro de cancha creo que no le favorece nada

1 me gusta

Que lo dejen ir, y listo. No aporta nada.

4 Me gusta

Es un buen refuerzo, dejense de romper las pelotas manga de histéricos. Cualquiera lo hubiese traido con el diario del viernes.

11 Me gusta

Por mi que se vaya.

2 Me gusta

Que el pasante lo deje de poner por la izquierda de una puta vez, y lo mismo con Garco. Ninguno de los dos esta en un buen momento futbolistico pero si encima los pones en esa posicion menos que menos van a rendir. Que a Lanzini lo pongan en el medio junto con Aliendro y DLC, y que saquen a Nacho que esta mas lento que una babosa enyesada y pongan al Pity y a Solari o Colidio.

1 me gusta

Yo no. Siempre me parecio un medio pelo.

3 Me gusta

los que dicen que es culpa del pasante que juegue mal son los mismos que decian que paradela tenia que jugar por derecha eh, dejenme de joder viene de la premier el tipo y no pasa al 4 de instituto

9 Me gusta

El tucumono Pereyra tiene mucha más trayectoria en Iurop.
@Kwyjibergo

2 Me gusta

Me lo cruce en diagnóstico Maipú

Claro ejemplo de un jugador con el que tiramos plata a la basura en un contrato

Enzo no vino por 12 meses solo porque no tenia ofertas en Europa. Pequeña diferencia.

La necesidad de que Gallardo a Ponzio lo tenia en un altar y no lo sacaba ni de casualidad porque lo de Enzo como unico 5 se venia pidiendo desde mucho antes, pero bueno Gallardo y sus caprichitos estiraron la estadia en la titularidad de Ponzio cuando ya era insostenible. Ni hablar que despues mando a Enzo Fernandez a DyJ para seguir con Ponzio con 40 años y Burrolini.

3 Me gusta

Debe ser la vuelta de un ex más decepcionante desde el conejito Saviola.

8 Me gusta

Pero maestro, hasta hace 6 meses jugaba en esa posicion en la premier contra negros hormonados y se los comia en dos panes, y ahora no es capaz de encarar a un par de matungos. Pero la culpa es del DT? jajajajajaaj
Siempre fue un tibio y encima un sorete este pendejo, lo detesto. Que se raje ayer, no sirve para nada

2 Me gusta

Antes de lo de ponzio alguien pedia a enzo ahi?? Creo que nadie podia imaginar lo que iba a rendir ahi

Ni el. Su puesto era 8 de pibe y luego doble cinco y ahi lo comio palacios. Y ese puesto lo perdio bien sacando con wilstermann le costo mucho ese semestre a enzo

2 Me gusta

Que trolo que tenés que ser para no rendir en River en tu vuelta siendo ex jugador del club.

5 Me gusta

Si no me equivoco venia jugando de 5 en Valencia. Antes que llegue habia un usuario que ya lo venia pidiendo en ese sitio. Despues me agregue yo, es mas lo pedia de 5 en la seleccion(Junio 2018) y que Mascherano baje a la zaga central. Gallardo le empezo dar lugar de unico 5 recien en 2019, antes solo lo hacia por momentos (Racing y boca 2018)