Manuel Lanzini (parte 1)

Más de 20 palos entre boborja, palavesimio, cacho sincarnez, Menzo vejez, robón y armanco, que se vayan todos esos antes

3 Me gusta

Con razón no jugaba en el West Ham… directamente se arrastra, cero ganas de jugar al fútbol tiene, injustificadamente titular hace bastantes partidos.

2 Me gusta

El año que viene cierra muchos ortos, saquen cap tranquilos.
Igual no va a servir de nada porque armanco, cAsco, Suarez y Enzorete van a seguir robando.

2 Me gusta

Antes que el burro de Icenacio y el cagón de Barco, yo a Lanzini lo metía en el segundo tiempo, con el Pity

4 Me gusta

Raro que no haya jugado ni un minuto. Se peleó con Micho?

1 me gusta

Bien bien que no entro un minuto, junto con palavecino. Cuando no juegan ellos ganamos siempre pero enserió

1 me gusta

Acá un punto para el DT, no ponerlo es un paso adelante…

3 Me gusta

Está claro que vino a robar pero ni en pedo es menos que el Matusalén que lleva la 26

6 Me gusta

No traerlo debió ser un paso adelante…y darle la 10 es una aberración, debería tenerla el Pity esa camiseta, ya históricamente hizo más que Lanzini en el club para ser el que lleve ese número en la espalda.

1 me gusta

Para mí traerlo no estuvo mal, en river había dejado una buena imagen, me hacía un poco de ruido que jugaba muy poco en su club, pero la premier está unos escalones arriba de la liga argentina, por ahí funcionaba el pibe q vino con buena edad, pero la re cago con la fecha, espero una oferta q nunca llegó y ni hizo pretemporada ni estuvo disponible para lo importante, tiene crédito si mete un muy buen acondicionamiento. Ahora está claro q no está para jugar

A mí me parece que cuando se hizo la vedetonga, debieron cortar la negociación y no gastar un mango por alguien que tenía a River como última opción y encima estaba de vacaciones sin entrenarse. Una falta de respeto al club que le había salvado el hambre y lo posicionó para irse a Europa.

Si en la pretemporada sigue así de pajero, sería conveniente en sacarselo de encima, River no es un geriátrico, ni el lugar para.el que los jugadores que no tienen lugar en Europa vengan a retirarse. Acá hay que transpirar la camiseta y venir en plena capacidad, como en su momento lo hizo E Pérez…

1 me gusta

Enzo Pérez es la excepción no la regla, nadie q este en Europa con edad y buen rendimiento va a venir a River, tenemos q traer esta clase de jugadores como Lanzini o alario o alguno q no esté en buen momento q quiera relanzar su carrera, y con la malaria económica que se avecina …
Ver de buscar algún buen scouting a nivel nacional o sudamericano, pero si por un pibito uruguayo tuvimos q pagar 4 palos rúcula, ya la vidriera River no es tan considerada y se nos complica todo…

Este no viene del West Ham viene de:

9 Me gusta

Ahora con la pretemporada se tiene que poner a tono. Si recuperamos al player que fue en West Ham puede darno mucha satisfaccione, desde campeonatos hasta enseñarle cosas al Downcito Echeverde.

Ahora si post pretemporada es como Matusalem Icenacio, patada en el culo y a otra cosa. Manu le bloqueamo a gago fue hace 10 años ya, no podemos vivir de eso.l

5 Me gusta

Desastre este tipo. La verdad una vergüenza el nivel en el que vino. Deberían rescindir ya mismo.

5 Me gusta

Entonces no traigamos a nadie de afuera y empecemos a sacar buenos jugadores de nuestras inferiores…porque el objetivo no es un armar un geriátrico, sino un equipo competitivo…

1 me gusta

Puteabamos porque venía Lanzini a jugar solo la copa de la liga y ni para eso le da kjjjj

11 Me gusta

No hizo ni un gol desde que volvió.

1 me gusta

No se puede ser tan boludo de putear a Lanzini. Con la misma vara a Enzo lo rajaban a los primeros 6 meses que le costaron un montón.

Le dieron 3 años el beneficio de la duda Palavencido, el ídolo del foro, y no le dan unos meses a un pibe del club que volvió a una edad competitiva.

3 Me gusta

Yo lo banco a Lanzini, tiene mucho para dar

3 Me gusta