Manuel Lanzini (parte 1)

Lotrai

2 Me gusta

Por favor que se vaya, no lo puedo ver mas a este estupido.

3 Me gusta

Mediopelo, medianía, sin brillo, prescindible, serian los mejores adjetivos.

Pero estoy empezando a dudar de lo anterior, y ya no lo veo como medianía, sino como un muerto.

Del nivel, de noexistoperalta, patiño, borbavaran etc.

1 me gusta

Hasta hace 6 meses Lanzini venia jugando cada muerte de obispo, y cuando lo hacia venia jugando un buen partido de 3 como mucho, aunque nunca al nivel de decir que se comia en 2 panes a nadie, pero mas alla de eso se ve en River que por izquierda le pasa lo mismo que a Barco, terminan siempre enganchando para adentro y pierden tiempo en acomodarse, terminan dando vueltas y nunca pueden ir hacia adelante.

1 me gusta

si no arranca ahora en febrero tras a pretemporada y los 6 meses de adaptación que se pueden dar, NO HAY QUE RENOVARLE.

1 me gusta

Me olvidaba del mundial tambien

Se acuerdan que fue por un lesionado no se si lanzini mismo y la polemica era que ni en river jugaba

Despues lo poco que jugo en el mundial creo que lo hizo bien y a partir de ahi levanto

Igual mi punto es que si la vara es enzope a todos hay que darle minimo 6 meses

A enzo le costo un año literal adaptarse

Kheeee!!!??
Jajajjajajajajajaj!

SIEMPRE jugo “por izquierda”…
chicos cuando van a madurar y aceptar que “el enganche” no existe mas? El pibe que se quedaba pelotudeando por el centro de la cancha, caminando, sin hacer nada, que metia 2 toquecitos de vez en cuando o encaraba, la perdia y volvia trotando ya se extinguio! Desde hace decadas que “el enganche” pasa a ser un jugador que tambien debe participar del retroceso y ocupar un espacio cuando estemos sin pelota.
El pelotudo este de Lanzini le falto el respeto a Almeyda alla por el 2012 porque justamente le dijo “nene, mira que eso de jugar caminando no va mas, necesito que te tires para la izquierda cuando estemos sin pelota”. Y este mogoliquito irrespetuoso, que por alla tenia apenas 19 años le dijo “naaah ni en pedo, yo soy enganche” Asi que agarro y en vez de ser el 10 de River prefirio irse a baldosear al Santos y despues volvio con Ramon.
Que hizo Ramon? Lo mismo que Almeyda, lo mando “por izquierda”, cuando el doble 5 eran Ledesma y Rojas, y Sanchez de 8. A Ramon obviamente no le dio el cuero para faltarle el respeto, hizo lo que le pidio y que paso? Lanzini una de las figuras de River, goles a bosta, y River campeon. Asi fue que lo venden a Europa, en donde ocupo siempre ese rol de “volante por izquierda”, funcion que lo hizo ir a la seleccion para jugar el Mundial de Rusia 2018 (Porque fue ese mundial, solamente que se rompio en un entrenamiento a 2 dias de debutar).
Entonces les voy a pedir por favor que dejen de justificar boludeces, este pibe esta jugando de lo que es. Y si no le da para sacarse de encima a un NN de la liga argentina, que se retire.
Con lo UNICO que te doy la derecha (Y que lo pienso desde que llego Lanzini) es que se superpone con Barco (Porque a pesar de tener caracteristicas diferentes, ocupa la misma posicion).

PD: Juanfer, el Pity, Dalessandro…tambien han jugado volcados para un costado, cosa que ha generado que la gente y hasta el periodismo digan “eeeh porque los pone por un costado, son enganches” a lo que los propios protagonistas dijeron “Yo juego de enganche, solo que me tiro para una punta para ocupar espacios cuando estamos sin pelota y despues tener panorama para armar juego o encarar, en base a mi perfil”. Hay una de Dalessandro del 2016 en la que dice eso, te invito a que la mires.

Abrazo capo!

Alta paja mental hombre hacker que juegue suelto es que llegue al area como nacho despues tiene que volver como todos

Por eso digo si el que tiene pegada y mete goles de afuera no va mas tiene que ir de doble 5 y listo

1 me gusta

Muy bien hecho manu, me representas :clap: :clap: :clap:

Eso nunca pasó, lanzini nunca fue al santos y se habia ido a prestamo al fluminense cuando habiamos descendido, jamas jugó el torneo de segunda división. Con ramon simplemente vuelve a ser tenido en cuenta porque el otro pelotudo preferia tener jugadores de mierda, hasta puso al insipido de cazares antes que contar con el otro una parte de ese torneo en el que regresamos a primera.

1 me gusta

Nada que ver, venia mal jugando de doble 5, en esa epoca yo pedia que le den una patada a enzo

Tenes razon, quise decir Fluminense en lugar de Santos.
Pero todo lo demas es como lo digo yo, Almeyda si que lo tuvo en cuenta, si fue titular los primeros partidos, el tema es que despues le pinto esa. Y los resultados demostraron que el equivocado era el pendejo irrespetuoso este

Almeyda lo tuvo 4 partidos y al toque lo reemplazó con cazares. De pasi no conforme con eso almierda una vez le tiró mierda a lanzini por conferencia de prensa porque dijo que le iba a hacer un gol a boca y de ahi nunca mas concentró lanzini. Mirá la boludes por la que lo colgó.

De hecho cuando ramón dirigió su primer partido en la ultima fecha de ese torneo que volvimos, lanzini hace un gol y no sabes como lo grité con todo y diciendo todo lo que pensaba de ese sorete de almierda amante del tano verga y el chiche arasno.

5 Me gusta

Espero que se este guardando para la copa del año que viene y deje la pija ahi, caso contrario una decepcion total este muñeco

1 me gusta

Se ganó mis respetos Lanzilotta entonces.

2 Me gusta

jajajaja pero si Cazares jugo 2 partidos y nunca mas se lo vio.
Simplemente lo mando al banco porque Almeyda era un DT poco arriesgado que preferia jugar 4-4-2.
Asi jugo en la B y mal no le fue. El tema es que en la B tenia por Izquierda a un crack pijudo como Lucas Ocampos, y cuando le pidio a flanzini que haga lo mismo le dio ansiedad y se puso en trolita.

1 me gusta

Claro, pero almierda hizo eso, lo empezó a boludear poniendo a ese pedazo de estiercol flotando en el inodoro. Lo reemplazó con un falopa senegales nacido en ecuador.

Lanzini no te va a hacer lo mismo que ocampos, uno es un armador y el otro siempre fue jugador de banda, sea como mediocampista o como extremo. Gracias por recordarme al estupido y enfermo mental que era almierda

2 Me gusta

No, no tiene que hacer lo mismo. Tan solo tenia que ser enganche, solamente recostado mas sobre la izquierda cuando no tengamos la pelota.
Basicamente lo mismo que hizo durante 10 años de su carrera, con Ramon y en Europa.
Solo que a Almeyda se le hizo el loquito y con los demas cerro la colita.
Asi le fue a este sorete, y asi le va ahora: con 30 años da ASCO en un torneo argentino totalmente falopa en el que cualquier mediopelo destaca.

Le tengo fe a Lanzini, todavía no le encuentran el lugar en la cancha. Pero la calidad esta

3 Me gusta

Si después de la pretemporada no rinde desde el primer partido, basta. Ya conoce River, no hay excusas para no rendir en serio.

1 me gusta