Manuel Lanzini (parte 1)

USAS LA 10 DE RIVER. LA 10!!! MARICON DE MIERDA

“Empieza” a jugar cuando le partido va 1 a 0 y hasta ahi nomas. Es un cagon.

No me está disgustando, pero le falta para ser el enganche de River, pero con el material q hay hoy no lo sacó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tengo fe a este para el partido contra la bosta. Me parece que va a hacer un buen partido.

Recuerden este msj. Si me defrauda, uno de los que puede proscríbame por un tiempito.

Hecho

Re boton jaja

Lo re cagué puteando las primeras fechas, después me olvidé de hacerlo y se desviaron para sánchez. No es santo de mi devoción el pendejo, es más ni siquiera sé por qué le tengo fe para este partido. Será que boconea ser tan hincha de river y que en los clásicos siempre le fue bien… Espero haga un muy buen partido. Con que le hagan un penal me conformo.ja

te banco pibe, metele un gol a Boca.

Cuando debuto en el 2010 con Cappa, sabia que tenia un Suzuki Swift usado… Se ve que progreso en Brasil, je.

Me rompe muchisimo las pelotas que se esconda tanto. Contra Quilmes habia un lateral casi en la mitad de la cancha y este tipo EN EL PUNTO DE PENAL? Que carajo hacia ahi??

Lanzini: “Será mejor si no está Riquelme”

El enganche de River fue sincero y pidió que no esté Román en el Superclásico del domingo en La Bombonera.

Acá está la entrevista: Es mejor si no esta Roman

Basta de ole por dios, cuando esa gente hace una entrevista ponen lo que se les canta el forro de la verga.

Y con respecto al partido del domingo, me parece bastante al pedo que juegue Lanzini, con Ponzio otra vez como ¨armador¨ (mamita que dolor de ojos), ni va a tocar la pelota. Mora aportaria mucho mas.

te banco, ROMPELA CONTRA VOKA

[quote=“Nahue Millonario, post:850, topic:99401”]

Lanzini: “Será mejor si no está Riquelme”

El enganche de River fue sincero y pidió que no esté Román en el Superclásico del domingo en La Bombonera
[/QUOTE]quiso decir que no van a estar ninguno de los dos…:lol:

Es un partido bisagra para Lanzini, espero la rompa toda.

No aparece contra quilmes, imagínense contra la bosta…encima lo marca el primer tipo que lo lesionó

Ojala se entienda con ponzio, podrian hacer una buena sociedad convangioni pasando a las espaldas OJALA, porque aveces parece que el pibe lanzini se borra cuando la lleva el carroloco de ponzio, pero el potencial para una buenasociedad esta hay

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/viene-superclasico_OLEIMA20130504_0173_15.jpg

Segun la tapa de Olé no existis

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/viene-superclasico_OLEIMA20130504_0173_15.jpg

Segun la tapa de Olé no existis

Buen Diario, 10 tipos ponen en la formación…

Restando a Funes Mori, jugamos con 9!8|