Manuel Lanzini (parte 1)

6 meses = 1 rabona

9 Me gusta

Un fiasco absoluto. Que alguien le inyecte un poco de ganas de vivir al menos…

13 Me gusta

Mira lo que cobran rondón, barco y Borja siendo terribles nn…así estamos, tirando plata a la basura…

1 me gusta

Una rabona y un quilombo en el vestuario, no es que no hizo nada tampoco…

2 Me gusta

El Pity Martínez con un paramédico haciéndole masajes cardíacos al lado y con un chicle bazooka de ligamento cruzado lo deja en evidencia a este medio pelo que vino a robar. Dos meses se hizo rogar esta basura comebanco.

12 Me gusta

Traemos como figura a un tipo que no esta ni entre los 300 mejores jugadores del mundo hoy.

5 Me gusta

Ver a Lanzini da ganas de que “juegue Lanzini”

1 me gusta

Con razón no tenía ofertas de ningún lado. Encima se hizo rogar jaja

5 Me gusta

Listo, hay que rajar a todos menos a Barco y al Pity. Con eso se ahorran más de 200 palos / mes… 100 que vayan para renovarle al Diablito con cláusula de 50 palos verdes, y otros 90 al mes que los gasten en la cuota del crédito para volver a tener un campo de juego.
Con los 10 restantes que contraten un sicario para que nos libere de 12 dirigentes, uno por mes, de una lista que encabece Brito.
Club saneado.

La rabona más cara de la historia.
No sé si algún CEO Argentino ganara la guita que tiran a la basura con el sueldo de este.

5 Me gusta

Patetico lo de este muñeco, que hijo de puta

3 Me gusta

Desastre lo de este tipo pero se veía venir nunca fue figura de nada ni se destacaba mucho.

3 Me gusta

Error terrible de la dirigencia el haberlo contratado, después de que se hizo la vedetonga y vino al club sin nivel físico. Ahora muestra el porque en Europa nadie lo quería contratar, porque está acabado…

7 Me gusta

Lo bueno es que si en los próximos 6 meses no demuestra se va. Bah salvo que los dirigentes igual le ofrezcan renovar cosa que no me sorprendería

1 me gusta

Mmmm ahí me parece que tiene que ver más Demichelis que pone 4 tipos que juegan de lo mismo, por más de que tengan características diferentes. Hoy River juega con 4 10, Lanzini, Barco, Nacho y DLC, no tiene ningún sentido, encima los 4 andan flojos. Imposible así

2 Me gusta

Dejando de lado q es un ex jugador…

Me parece un total error de la dirigencia haberlo traido después de q se anduvo haciendo el dificil, esperando alguna oferta de europa…

Cuando la dirigencia se baja la tanga de esa manera, de andar esperando hasta lo último, es faltarle el respeto al club y no ser consciente de la institución q estas manejando… ustedes se piensan que Florentino va a estar esperando hasta el ultimo dia de mercado a Mbappe, para ver si le dice SI o NO?.. a la 3er semana de negociacion lo manda a cagar.

Pero bueno, una vez más esta dirigencia de inutiles demostrando toda su incapacidad… minimo le hubieran pasado factura cómo estan haciendo con Boselli, q lo tienen comiendo banco por hacer tan larga la negociación

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

una babosa este tipo esta pensando mas en las vacaciones y estar tomando sol en la playa que en otra cosa, encima tapan a todos los jugadores porque anda a decirle a este tipo che tenes que ir al banco, un DT en serio lo hace pero los tres burros que tenemos no le pueden dar ordenes a nadie

1 me gusta

Andate… en serio lo digo.

1 me gusta

O le hacés una visita por el country, cuando no esté en la casa…

2 Me gusta