Manuel Lanzini (parte 1)

Que feo que tu refuerzo estrella sea un tipo que comio banco toda su carrera, que no gano casi nada y que tiene menos seleccion que Caruso Lombardi.
Un tipo sin pasado, sin presente y sin futuro.
El puto fantasma futbolistico.

5 Me gusta


Que mal envejeció esto

1 me gusta

Pesimo partido hoy, pero no se entiende por que mierda el tecnico lo sigue poniendo sobre la izquierda, siempre teniendo que jugar a pierna cambiada.

3 Me gusta

Nada justifica la apatía asquerosa con la que juega, pero el mejor partido que hizo desde que volvió fue jugando atrás de Rondón contra boca y no volvió a jugar ahí nunca mas. No se si se debió a la posición o a que fue el único partido que jugo con ganas.

6 Me gusta

A mi no me importa si lo ponen por derecha o izquierda, pero que sea del lado de afuera de la cancha.

4 Me gusta

Exactamente, esta claramente en el debe, pero tiene que jugar por el centro o mas tirado a la derecha (lo mismo que Barco, que por izquierda siempre fue una maquina de decidir mal). Y sino que juegue en un doble 5 con uno o dos volantes de mas marca, como estaba por jugar en el mundial 2018 antes de romperse el ligamento cruzado en un entrenamiento.

1 me gusta

Cobra una fortuna para dar puro pasesito intrascendente a 2 metros para los costados o para atrás. Cualquier pibe de las inferiores puede hacer eso y cobraría muchísimo menos

5 Me gusta

Este vino a robar a River, una vergüenza.

5 Me gusta

Si te acordas no quería venir, pero no lo contrato nadie, por eso firmo solo por un año, para irse si le iba medianamente bien.

4 Me gusta

Minimo un nivel parecido al dalessandro 2016 no?

Se sabe cuanto esta cobrando este muchacho al mes??

1 me gusta

Menos mal que firmo por un año, no hay que renovarle.

3 Me gusta

Lo veo mejor al pity con las dos rodillas mochas y el problema cardíaco que a este, insólito…

6 Me gusta

Al banco no sirve para nada.

La nada misma, ponete las pilas en los mano a mano de la copa de la liga y en el trofeo de campeones porque ya estás dejando mucho que desear…

6 Me gusta

Le pedis a un tipo que siempre fue mediocre que juegue bien en un mano a mano?

3 Me gusta

Con razón comía banco como loco en Europa. Robó toda su carrera con aquel gol al Tottenham.

4 Me gusta

Si queres hacer un video de iutub con jugadas importantes y goles de Lanzini, dura menos que un tictoc. Y Lanzini lo que mejor hace es tictoquiar.

5 Me gusta

Este tipo arruino a barco, nunca mas volvio a ser el mismo barquito desde que juega este

3 Me gusta

es el que mas cobra de todo el plantel
bv

6 Me gusta