Manuel Lanzini (parte 1)

Lanzini choca con Barco, jegan en la misma zona, o sea, sacando a Nacho Fernandez no se soluciona ese tema.

No demostro nada desde que llego. A veces, ni ganas. Nacho le pone muchas ganas, pero no le sale nada.

1 me gusta

Nunca quize que venga este no iba a aportar absolutamente nada. Que se vaya ahora no nos sirve para nada y encima cobra una fortuna.

3 Me gusta

Este fantasma cobra como 100 mil dólares por cada pase intrascendente que hace hacia atrás. Y pensar que los gordos de tuRiver decían que la rompió contra bosta por tirar una rabona en mitad de cancha para la foto, cuando vio el cartel de cambio. Volve Paradela te perdonamos

1 me gusta

Una decepción este tipo. Con razón no quería volver. Sabía que no le daba. Y con razón no le quisieron renovar en west ham. Qué sapo nos comimos.

2 Me gusta

Juega con miedo este tipo, nunca mete un pase hacia adelante o le pega al arco

3 Me gusta

Bueno ya habiendo jugado bastante lamento mucho que no me haya generado absolutamente nada Manu. Primero que me limita muchisimo saber que tiene contrato hasta Junio, ya se divisa el problema de que capaz la está rompiendo y se va cuando se juega la Libertadores.
Siento igual que el pelotudo arma un equipo para que el no tenga ningun tipo de trascendencia.
Cada vez que sale Nacho se ve un poco mas activo a Lanzini. Pero bueno, individualmente fue casi la nada misma…

1 me gusta

Tiene que jugar de doble 5, como Aliendro en la primera parte del año. Más adelante no sirve.

2 Me gusta

Este medio pelo fracasado llego para cobrar fortunas y tapar pibes como Echeverri.
Ni siquiera es alguien del que el pibe pueda aprender algo, ya que su carrera siempre fue mediocre.
La nada misma este chabon.

5 Me gusta

Sigue de titular este lastre? El conejo si bolas y lucro casi retirados volvieron mucho mejor que este fiambre.

2 Me gusta

Que hijo de puta Lanzini, una displicencia total para jugar y le pagamos un dineral

5 Me gusta

No sé aguanta más lo de este tipo loco

1 me gusta

Manuel Fiasquini, deja de robar

4 Me gusta

Cuando vi la formación era lógico que iba a dar orto este tipo. No hay que ser un DT recibido en uefa para darse cuenta. Si sale a jugar en el 2 do tiempo , el cornudo del DT nos toma de pelotudos a todos

1 me gusta

que coma banco
es insostenible

5 Me gusta

Bazofia

3 Me gusta

El pity con un marcapasos y una rodilla de plastico, lo dejó en evidencia a este hijo de puta ladrón.

12 Me gusta

Le dieron la 10 del Beto a este muchacho…

5 Me gusta

Yo no esperaba mucho de Lanzini y asi y todo me decepciona el pajero.

5 Me gusta

Deja de robar Manolo, sos una hamburguesa echa persona.

5 Me gusta

Uno en X le dijo Lazyni jajajaj

5 Me gusta