Manuel Lanzini (parte 1)

Por algo no jugaba en Europa. Este tipo cobra una fortuna por venir a ponerse a punto, porque a mitad del año que viene se va a la mierda.
¿Éste era el refuerzo para ganar la copa?

2 Me gusta

Es que lo de Lanzini se potencia por la edad, esta en plenitud.

Salas, Saviola o Aimar volvieron siendo unos viejos meados.

3 Me gusta

Adonde se va a ir con este rendimiento?

Ni los arabes son tan boludos ya, al pity le dieron un boleo en el culo por estar roto.

4 Me gusta

Seguro algo de la MLS o México aparece.

Pobrisimo lo del tipo este, algún destello o todo muy a cuenta gotas. A esta altura probemos con el Pity, en actitud y ganas ya lo pasa por arriba.

4 Me gusta

Horrible desde que llegó y no sale nunca, se lo debe coger sabroso al interino

3 Me gusta

No va a levantar porque se cree un semidios intocable, puede caminar la cancha, ser totalmente intrascendente y juega todo el partido…

Flojo desde hace rato… todavía no mostró nada

1 me gusta

Yo siempre decía en los threads de Mercado de Pases cuando se cansaban de pedirlo (desde hace bastante) que no lo veía como una solución, para nada. Y lamentablemente me esta dando la razón.

1 me gusta

Con este tecnico y poniendo 80 volantes con EP y Nacho en silla de ruedas me cuesta a veces ser tan critico con jugadores como Lanzini, lo que no quita que lo de hoy fue penoso.

2 Me gusta

Lansida, su verdadero apellido.
Un medio pelo en sus inicios, un mediopelo en Europa y un medio pelo ahora. El tipo que nunca fue figura en ningun lado.
Ahhhh, pero aca lo traen como refuerzo estrella!
Mueranse todos.

5 Me gusta

Salas volvio joven, pero roto. Se lesionaba seguido, y aun asi llego a semis de Libertadores.
Lanzini en River no le llega a los talones a Salas.

7 Me gusta

No venia ni jugando, estaba de suplente, en la premier no son boludos

8 Me gusta

Ni en River, ni en Europa señor Kwyjidios

2 Me gusta

tiene que tener una charla seria con el dt y usarlo en el puesto que jugaba en europa o que se saque de encima eso e intente a volver a jugar como lo hacia hace 10 años

siendo un doble 5 que no erre pases pero no arriesga no vale la pena el contrato que tiene pero es donde mas va a jugar como aprendio alla

si queremos que sea ese mediapunta con gol parecido a aimar que era en 2014 quizas no existe mas ese jugador y se termina pisando con nacho o barco

para mi tenemos 200 volantes al pedo tiene que probar a rondon o borja con solari o colidio y sacar a alguno de nacho, lanzini o barco

yo lo fletaria a enzo y jugaria con lanzini y aliendro en el medio o algun 5 que traigan ya que kranevitter tampoco parece ser solucion

veremos si con una pretemporada levanta si no en junio del año que viene lo mejor sera que se vaya

2 Me gusta

Que desastre este muchacho, encima se hacia la DIVA, chau, rescisión de contrato ahora en diciembre

4 Me gusta

Me tenés los huevos llenos. Andate a Arabia o a la MLS.

2 Me gusta

Para mí debería jugar de doble 5. Si ahí también da asco que se vaya a otro lado a robar, pero me gustaría verlo en su nueva posición. A Enzo Perez le pasó algo parecido, mientras jugo de doble 5 nunca termino de rendir del todo, cuando lo pusieron de 5 la rompió toda.

2 Me gusta

Pensar que nos estuvo boludeando más de 1 mes entero este.

3 Me gusta

No es mal jugador pero todavia no se le puede encontrar la posicion en la cancha, no conecta con nadie y se choca con barco

5 Me gusta

Es porque sobra un volante, el pasante tiene que dejarse de romper la pija con los 5 volantes de mierda y 1 solo delantero, poner dos delanteros, 4 volantes, sacar a Icenacio y van a ver cómo se va a acomodar todo y la van a romper este, Barco, Aliendro y DLC

5 Me gusta