Manuel Lanzini (parte 1)

Qué onda Manu? Poné primera, hijo de puta, esto no es Arabia.

Igual, el DT no lo saca nunca…

Un fiasco peor que Cavani.

El semestre que viene va a andar, mientras tanto banco

1 me gusta

Terrible muerto este loco

2 Me gusta

Que sirva de experiencia para cortarla con eso de rogarles a los ex River para que vengan.

6 Me gusta

che hasta cuándo va a robar este tipo por apellido? ya es insostenible su titularidad

Flanzini

1 me gusta

no sirve este tipo de jugador para el futbol Argentino

1 me gusta

Se nota que no tenía ganas de venir pero no le quedo otra. Es un fiasco este tipo

5 Me gusta

Prefiero a jose Paradella. Perdon x lo que digo. Pero sos menos qie Jose

Por ahora su estadia en river fue esa rabona en la boca y nada mas

1 me gusta

La premier league es una mentira o este tipo vino totalmente hamburguesado (tevez dixit)

3 Me gusta

Mañana mismo se tiene quebir este hijo de mil puta ladron de mierda

1 me gusta

Que fiasco, que desilusión.
No le da ni oara jugar esta copita de leche, en Libertadores ni la tocaria directamente.

4 Me gusta

Se tiene que pasar a nafta, tiene que agarrar ritmo.

1 me gusta

Intrascendente, y encima le sumo que quiere hacer un gol y le pega de cualquier lado

1 me gusta

Posta que yo le tenia fe cuando llego. Me comí el buzón del año. Es una babosa narcoléptica.

1 me gusta

Repito lo que puse en el thread del partido, este tiene en el contrato de 1 año jugar si o si obligatoriamente? nunca sale, desde que volvió con toda la furia un partido bueno, los demás por debajo de lo esperado pero jamás sale, es intocable.

2 Me gusta

Deci que lo de Cavani tapa lo de este tipo eh porque es vergonzoso nunca sabes si está en la cancha porque desaparece.

5 Me gusta

Le suelto la mano. Es la peor vuelta de un ex que recuerde, al nivel de la vuelta de Salas

2 Me gusta