Manuel Lanzini (parte 1)

La 10 la esta guardando para el pity

1 me gusta

El Pity viniendo de Arabia, con los ligamentos en la mano y después de haber sufrido un infarto ya demostró muchísimo más que este tipo que se hizo rogar

12 Me gusta

Con un huevo menos es mas que lanzini y nacho fernandez

5 Me gusta

DALE LA 10 AL PITY SORETE.

Mucho más jugador, más alegrías nos dio a los riverplatenses y es un verdadero líder en la cancha.-
Pity>>>Este tronco. Toda la vida

1 me gusta

Por si no quedó claro:
DALE
LA
10
AL
PITY

2 Me gusta

Horrendo partido, salvo por un tiro al arco que tampoco fue la gran cosa, no hizo NADA, hasta el Pity jugando mucho menos ya la metió y este todavía no pudo meterla ni de pedo

1 me gusta

Volviendo a Europa

El Pity con un ventriculo menos se merece la 10 antes que vos.

4 Me gusta

hoy nada. da la sensación de que no sirve que juegue con barco. los dos le tienen fobia al arco

1 me gusta

Esta mas para dedicarse al Tic Toc que al fútbol.

Es recontra evidente que no pueden jugar juntos, y que ninguno de los 2 es un jugador indispensable para River. Parecen jugadores en un entrenamiento sin arcos. Que corridita intrascendente, que pasesito para atras o al costado, cero goles y cero asistencias.

2 Me gusta

Lo espero otro semestre. Soy objetivo.

Habia hecho un buen primer tiempo creo yo, en el segundo desaparecio completamente, y tambien creo que mucho tuvo que ver la salida (inexplicable) de Aliendro y la entrada de DLC.

10 veces mas inteligente que Barco. Si se pisan entre ellos y hay que elegir a uno, me quedo con Manu.

1 me gusta

Con el mogo de dt no lo puedo juzgar… pero viendo lo que hace en cancha ojala rescinda xq extraña europa.

sigo pensando lo mismo tendria que haber volado enzo y que queden aliendro y lanzini de doble 5

fisicamente no digo que este 10 puntos pero no esta de vuelta y no hizo pretemporada en el club. Debe tener margen de mejora

Pasa que le estan inventando un puesto que no es nada. No juega de 10 por el medio, no juega de volante por izquierda ni mediapunta. Se pisan con barco todo el tiempo o Nacho y terminan tirando paredes falopa

Hoy en dia juega mucho mas simple que su primera epoca donde era un aimar, hoy es un jugador correcto que limpia la jugada y la pierde pocas veces

yo que se tiene 6 meses mas para encontrar su lugar si sigue asi esta claro que no vale la pena renovarle pero a todos les cuesta adaptarse

casi no hubo refuerzos que se pusieron la camiseta y rindieron bien los ultimos años. Un veranito de solari y quizas borja en los primeros dos o tres partidos pero se desinflaron rapido tambien

1 me gusta

Seguro que lo van a venir a buscar varios después de estos rendimientos😆

2 Me gusta

volve paradelaaaaaaaaaaaaa, sos mas que este por lejoooooooooos

Ladron hijo de mil putas, pedí otro numero, sos un insulto a la historia

2 Me gusta

Nunca vi un jugador que robe tanto

1 me gusta