Manuel Lanzini (parte 1)

La rompe y eso que tiene que pasársela al caballo de Nacho.

2 Me gusta

Hoy jugo muy bien, pero este river es partido a partido, el otro dia con colon jugo mal, el anterior muy bien, el anterior mas o menos… mejoro el y el equipo con la salida de nacho, aunq a esa altura el rojo perdia y salia a buscar y river le genero mucho, pero manu aguanto la tibia embestida del rival casi sin ayuda

Siento que los partidos intrascendentes los juega sin ganas y los clásicos juega al 100%, ya pasó con Independiente y con Boca

5 Me gusta

Buen partido, si sigue así, nos podemos sacar de encima a gusano gris.

Che lo vi bien parándose al lado del 5

Y no, si juega de eso desde 2018, el problema es que acá quieren que juegue como en 2014 y ese lanzini no existe más

8 Me gusta

No hay repetición del caño?

si lo hacia el cono barco te lo repetían toda la semana

6 Me gusta

Bueno el mejor partido de Manu en este ciclo, por fin, sin ser una luz ni el mejor al menos ahora si demostro el nivel de Premier.

1 me gusta

A este le ven el nombre nomás, horrible, terrible fantasma, volve Tomi Andrade te perdonamos

No puedo creer que tenemos a Lanzini y Martinez jugando juntos, que momento para ser de River.

Este torneo lo tenemos que ganar con bronca, a lo bestia… tenemos que meter 4 goles por partido.

6 Me gusta

Y si hubiera venido Juanfer tenias con Nacho a los últimos 4 jugadores que usaron la 10

Sacando a CagasCarl

Cuando se va esta cahon de mierda los.bolidos le aplauden dos toquecitos para el costado en mitad de cancha vayanse todos los chupapija de este cagon a la reconcha puta de sus madres

1 me gusta

Este va a empezar a jugar bien en abril/mayo del año que viene y en junio se va a la mierda, acuerdense

1 me gusta

Al banco para que baje los humos

Pregunto porque no lo seguia en Inglaterra cual era su posición cuando hugaba en Inglaterra?

El banco de suplentes. A veces alternaba entre el banco y la enfermería.

2 Me gusta

Es lo mejor que tenemos. Tiene la mala suerte de jugar con unos muertos.

Que feo que el mejor que tiene el equipo mas grande de Argentina sea uno que era suplente en u equipo de la B de Inglaterra

El west ham esta en la Premier, no en la B

Sarmiento de Junin esta en Primera, lo que no quita que sea un equipo de ascenso.
Si queres te digo que era suplente en un medio pelo para abajo de Inglaterra.