Manuel Lanzini (parte 1)

Ese pibe gambeteador pero lagunero ya no existe, ahora es un buen pasador que juega mejor con la cancha de frente. Hoy jugo su mejor partido. Pero bueno, supongo que puede dar más.

1 me gusta

De a poco se está re adaptando al roce del fútbol argento. Va a andar bien el año que viene

3 Me gusta

Cada vez juega mejor, tiene que buscar mas el arco

Por ahora viene con el pecho helado, tiene para dar más. Ojala rinda.

Le falta el gol nada más.

1 me gusta

Dale papi… cobras mas que CR7 la concha de tu hna pone mas ganas, no podes jugar con tanta paja

1 me gusta

Ponete a mirar videos de Botta manolito

1 me gusta

Es un buen jugador, no un crack como lo pintaban. Hasta ahora demostró poco y nada.

Demasiadas expectativas sobre este pibe. La camiseta nro 10 le queda enorme, que se la de al Pity cuando esté este bien. Porque es una aberración que un tipo tan pasivo lleve ese número en la espalda que una vez llevo el Beto Alonso…

8 Me gusta

Jugador de 6 puntos. Ni a palos está jugando como para justificar ser el mejor pago del plantel

6 Me gusta

No termina de despegar nunca, pero lo prefiero por sobre Barco. Eso sí, no se merece la 10. Si tuviera dignidad debería dársela al Pity.

3 Me gusta

cuando llegue a argentina y empiece a jugar en el equipo va a ser clave… ha no para cierto hace dos meses esta robando el mediopelo de mierda este

Bueno señores

Desde Ortega que no disfrutaba tanto una actuación individual

Que locura de.partido

2 Me gusta

Cada vez está más fino y con confianza con la pelota, tirando chiches y lujos productivos para limpiar jugadas y ganar espacios y metros, no veo las horas de que se le abra el arco y meta un gol

10 Me gusta

Jugo bien y hasta ahí. Barco jugo muchisimo mejor que el

4 Me gusta

Barco hizo un mejor partido en lo productivo. Pero la cuota de fútbol fue toda de Lanzini.

1 me gusta

Va mejorando Lanzini. Pero me llama la atención que le cueste tanto, desde que llegó parecería que está “desoxidandose” cuando en teoría venía sin lesiones.

Repitieron el caño los bosteros de tnt?

Los 2 caños que tiro este guanaco. Viene en levantada desde el superclásico para acá

2 Me gusta

yo no lo veo mal fisicamente, ayuda en la marca sin ser un gran recuperador. Toca bien, esta muy europeo en ese aspecto juega muy simple para atras y los costados. Quizas lo estan poniendo en una posicion que era mas cercana a su etapa 2014 aca y ya no es ese jugador

Ahora es mas para jugar de doble 5, buen primer pase desprenderse rapido y no ser el que genere en los ultimos metros quizas

Siempre me encanto su pegada, tanto en centros como remates de afuera del area y ya no lo hace tanto, no se anima aunque hoy intento mucho mas

Creo que habria que probar un aliendo o kranevitter de 5 y lanzini cerca pero el dt nunca lo va a hacer. No va a sacar a Enzo hasta que se retire y lo mismo con Casco, Armani y el que para mi mas sobra que es Nacho

Entre lanzini, pity, barco y nacho si son 3 titulares claramente tiene que salir nacho o barco y barco ayuda mas en la marca y si bien las termina mas mal que bien genera mas que nacho que las pocas que llega las termina mas bien que mal jaja

2 Me gusta