Manuel Lanzini (parte 1)

Este muñeco no patea al arco desde 2014

Yo no lo veo taaaan mal, el tipo te la da redonda, los compañeros son medio dawn y no saben que hacer

1 me gusta

Es el enganche:

0 pases gol
0 tiros al arco
59877638900000 pases intrascendentes
1 rabona
2 caños en su propio campo
-25 grados la temperatura de su pecho

1 me gusta

Bueno necesito lentes definitivamente

2 Me gusta

Y te estoy poniendo las estadisticas desde que volvio.
Si te pongo las de West Jam baja su temperatura del pecho y pode sumarle 3 alcanzadas de botellas de gatorade a los titulares por partido.

1 me gusta

No sea malo que la jermu lee el foro

9 Me gusta

Que fiasco este tipo. Con razón lo dejaron libre de Europa

Encima se hacia el exquisito y daba vueltas. Con este nivel no puede jugar ni en el recreativo huelva. Ponete las pilas querido

Lo voy a perdonar mientras tenga que asistir a Borja y Nacho

Es doble 5, tiene que jugar al lado de Aliendro. Basta de Viejenzo Perez

3 Me gusta

Dale la 10 al Pity que te queda gigante.

3 Me gusta

Muy mal hoy

Mas allà de que es un muerto , no es mas enganche, es doble 5.

Puro pasesito al costado y no le pidas que haga mas que eso.

1 me gusta

Creo que viene en remontada. Me gustaría verlo de enganche con dos puntas.

1 me gusta

Flojisimo hoy, le metieron un poquito y no sabia que hacer

1 me gusta

Aliendro de 5 y Lanzini acompañandolo, adentro DLC o el Pity y arafue (y en diciembre chau chau) Enzo Perez y Nacho.

3 Me gusta

Nunca fue un fenómeno, de 2014-2018 tuvo su mejor nivel e iba a jugar el mundial pero esa lesión lo mató, es un simple buen jugador. Acá esperan que sea el Beto

4 Me gusta

Está horrible, pero también hay que tener en cuenta que vino de 3 meses de vacaciones y sin pretemporada, hay que esperar a ver qué pasa el año que viene, aunque ya no tendría sentido por qué firmó por un año nomás…

1 me gusta

Bueno, flojo ayer (No quedo tan expuesto porque jugo peor Nacho que penso que estaba jugando con la azul y blanca ayer), pero manu estuvo todo equivocado y queriendo hacer lujos cuando no debia. No entiendo porque no lo saco a el en vez de al colibri.

Dale, no viste a JuanFer en 2019 pre-lesion?.

1 me gusta