Manuel Lanzini (parte 1)

Jugó bien el segundo tiempo, manejó bien los ataques que tuvo, solo falló en la definición, aunque el control previo es excelente. El primer tiempo fue flojo, como el de todo el equipo, pero armó la única jugada, esa que lo deja solo a Iturbe cuando este se demora y le tapan el tiro.

se me repitio el mensaje anterior …disculpas.

Cagon. Me desesperas

Está para hacer que hagan goles, no para hacerlos. Por eso no lo juzgo por esa que erró y sí, pero el partido que jugó. Seis coma cinco puntos…

Si no se puede sacar un tipo de encima el 10 de River quien lo hace? definio como el orto, no me puedo quedar con buenas inteciones asi no ganas campeonatos.
Y despues por favor que pida la pelota me desespera no saber si hicimos un cambio por otro jugador porque parece que no esta.
Lo del penal me parecio excelente eso es lo que tiene que hacer el 10 de River.

Si en el segundo tiempo tocó 3 pelotas nada mas

Más allá de que le falta un montón para poder ser el conductor de River, y no creo que pueda serlo nunca, veo que está mejorando bastante, por lo menos este partido y el de Racing se notó una mejoría, hay que darle confianza, no sirve sacarlo un partido y ponerlo en otro. Más si el único recambio que tenemos es Mauro Díaz… Al pibe Martínez me gustaría verlo en el st, pero Ramón ni siquiera lo llamó de suplente para la Copa Argentina, así que me parece que no lo tiene mucho en cuenta…

No se que partido viste.

Soñé que Lanzini se moría. Tengo todos los traumas.

Hoy lo vi a Lanzini entrando al Club, tiene una camioneta tipo Tiguan, pero es Audi, no se dan una idea lo que es.

Encima pasamos adelante del auto y estaba con un amigo yo, y le grito “Manu” y le levanto el pulgar. Se quedo petrificado, no sabia que decir, no entendia un carajo jajajaja. Se metio en el club y nos cagamos de risa de como quedo.

que hijo de puta, menos de 3 años en primera y ya se puede dar el lujo de tener una camioneta que debe estar arriba de las 60 lucas verdes.

Era esta si no me equivoco. 135.000 DOLARES esta en ML un 0k. El modelo es Q7. POR QUE NO SALI JUGADOR DE FUTBOL? LA CONCHA DE TU MADRE DIOS.

Mejor que pechito helado diaz es, igual es un dolor de cabezas muchas veces

Acuerdense que fue a Brasil… no habra cobrado como otros jugadores, pero seguramente habra cobrado un poco mas que aca :mrgreen:

[quote=“tomvcp, post:831, topic:99401”]

que hijo de puta, menos de 3 años en primera y ya se puede dar el lujo de tener una camioneta que debe estar arriba de las 60 lucas verdes
[/QUOTE]Y despues le pedimos que traspire la camiseta…

La guita facil y los repersentantes estan hundiendo al futbol…

:banghead: Y eso que es un mediopelo con suerte. Cuantos mejores que el hay jugando en un portero cerca del impenetrable de mi provincia del Chaco. Es un mediopelo Lanzini, ni condiciones serias tiene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustaria verlo al Martinez creo que era, el de las inferiores; me parece que la etapa de Lanzini con la 10 de river termina en junio, hasta preferiria el 10 de godoy cruz, o Botta, pero a Lanzini le pesan hasta las medias de River!!

Jugó?

Basta de este tomuer también. Es increíble lo cagón que es. Da asco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le chupa un huevo jugar en River…es el mismo caso de los chirusitos pelo de carpincho que jugaron el miercoles…

hay que hacer lo posible para que se les termine la carrera…

Enviado desde el apolo XII

:mrgreen: