Manuel Lanzini (parte 1)

Buen partido de Manu, está recién llegado tenganle un poco de paciencia. Romero lo cerró bien y rápido si no los vacunaba de nuevo. Jugador de clásicos. Me encantaría ver algo así en esta copa de la ligarcha

Enzo Aliendro
Lanzini Barco Pity
Delantero

6 Me gusta

Coincido, mas allá de vi muchos diciendo que no les gustó, para mi en lo personal redondeó un partido interesante, para una vez que mas o menos ponen huevo y juegan a la pelota y encima le ganan a los bosteros, tampoco podemos estar matandolos todos los dias… Lo que si, falta aceitar un poquito todavia, pero va.

2 Me gusta

Tuki

11 Me gusta

:rofl:

8 Me gusta

El arco entre ceja y ceja, solamente no le salieron las cosas. Me deja tranquilo que la pide siempre y cuando hay espacios encara con mucha jerarquia. Tiene los huevos bien puestos y eso es lo que necesitamos.

4 Me gusta

Ya empezo a arrancar la maquina, ayer jugo un muy buen partido. Acuerdense que Nacho pierde el puesto en cualquier momento

4 Me gusta

De a poco va encontrando su lugar

El problema es que en Julio se va a ir a la mierda

Invicto en la Bombonera?
Sé que jugó 3 partidos. 2 V, 1 E.

No sé si jugó el día de los mil penales y el error de Carrizo en 2011.

1 me gusta

Lo bien que se entendió con Rondón todo el partido, ojala nazca algo ahí.

A mí no me gustó para nada el partido que hizo, no sé que partido vieron ustedes muchachos, perdió muchas pelotas, tenía miedo de sacarle los tiros libres al fósil de Nacho, tuvo 2 o 3 mano a mano que no supo definir siendo el tipo con más chapa y jerarquía de los 22 en cancha, si salíamos 0 a 0 era para matarlo, una lágrima su partido, viene de hacerle goles al Chelsea, Liverpool, M.U… y para completar cuando vio el cartel con su número que tenía que salir tiro una rabona para la foto nomás, y se fue, terrible fantasma

1 me gusta

Jugó en 2011.

Que troll pelotudo que sos, por favor

1 me gusta

Jugó muy bien Lanzini ayer, llegando al arco, corriendo y metiendo. Algo que no había demostrado desde que llegó, además que en la bombonera se siente muy cómodo y se coge a los simios.

3 Me gusta

Si lo sacan a Fernandez ya va a poder jugar mas suelto.

Nacho deberia perder el puesto hasta en el banco de suplentes, no se que hace en el plantel todavia.

2 Me gusta

Siempre Manu. Al chiquero hay que ir a tirar magia y enrostrarle que somos mejores por mucho.

2 Me gusta

una exquisitez verlo jugar

1 me gusta

Jugo bien pero siento que le falta una marcha mas todavia, no tiene aceleracion y muchas jugadas terminan en la nada xq no puede cambiar de ritmo

6 Me gusta

Fue su mejor partido desde que llegó