Buen partido de Manu, está recién llegado tenganle un poco de paciencia. Romero lo cerró bien y rápido si no los vacunaba de nuevo. Jugador de clásicos. Me encantaría ver algo así en esta copa de la ligarcha
Coincido, mas allá de vi muchos diciendo que no les gustó, para mi en lo personal redondeó un partido interesante, para una vez que mas o menos ponen huevo y juegan a la pelota y encima le ganan a los bosteros, tampoco podemos estar matandolos todos los dias… Lo que si, falta aceitar un poquito todavia, pero va.
El arco entre ceja y ceja, solamente no le salieron las cosas. Me deja tranquilo que la pide siempre y cuando hay espacios encara con mucha jerarquia. Tiene los huevos bien puestos y eso es lo que necesitamos.
A mí no me gustó para nada el partido que hizo, no sé que partido vieron ustedes muchachos, perdió muchas pelotas, tenía miedo de sacarle los tiros libres al fósil de Nacho, tuvo 2 o 3 mano a mano que no supo definir siendo el tipo con más chapa y jerarquía de los 22 en cancha, si salíamos 0 a 0 era para matarlo, una lágrima su partido, viene de hacerle goles al Chelsea, Liverpool, M.U… y para completar cuando vio el cartel con su número que tenía que salir tiro una rabona para la foto nomás, y se fue, terrible fantasma
Jugó muy bien Lanzini ayer, llegando al arco, corriendo y metiendo. Algo que no había demostrado desde que llegó, además que en la bombonera se siente muy cómodo y se coge a los simios.