Manuel Lanzini (parte 1)

Si, tiene que salir Nacho claramente
Pero bueno…

3 Me gusta

Lo sacaron cuando era el mejor de la cancha, esta claro que no fue un pedido del pasante.

Con Aliendro en lugar de Nacho la romper. El otro muerto lo pisa.

Siempre se necesita eso para ganarle a Boca. Gente que sepa como ganarles, gente que a los bosteros les provoquen miedo y dolor.

5 Me gusta

Cuando entraron el pity y funes mori se hicieron encima

5 Me gusta

Crack Manu, ganador de clasicos nato.

3 Me gusta

La rabona productiva q tiró antes de irse fue una genialidad. Ese es el lanzini que quiere ver la gente

20 Me gusta

Hasta ahora te tira 2 de crack y 10 cagadas. Ojala pueda ser mas constante en lo positivo

Buen segundo tiempo. Creo que cuando el DT se avive y juguemos con dos puntas Manu va a estar más cómodo.

1 me gusta

Mortadela

Para mi jugo bien.
No digo que fue una maravilla, pero lo hizo bien.
Mejor cuando salio Nacho.

2 Me gusta

Lo amo a este pibe, cuando agarre mas ritmo y confianza.
Y los amargos de los 3.0 dejen de putearlo, la va a romper. Sueño con el y el Pity de titulares, pero es mucho para el cagón de damechele.

3 Me gusta

Muy flaco el partido de hoy. Alcancé el orgasmo cuando metio esa rabona, si hubiese terminado el gol era hermoso. Pero lo único, le falta demostrar mucho.

5 Me gusta

Su mejor partido, sin brillar pero muy clarito y dúctil. El Manu que vinimos a buscar

4 Me gusta

Lo que hubiese sido si esa rabona terminaba en gol…

1 me gusta

Queda la sensación de que no la rompió porque erró goles. Pero la rompía toda

2 Me gusta

El problema con los trolls del foro es que ellos no ven el partido, su analisis solo se basa en ver el resultado en promiedos y ver quien hizo los goles, con eso la eligen la figura y defenestran a todos los demas

8 Me gusta

crack manu

va volviendo de a poco, pero le falta ritmo. para mi el Pity entró mejor.

Es difícil pero cuando vuelvan a ver el 1er tiempo es muy notorio que todos los buenos Ataques de River fueron por conducción de él

Fue flojo en ese sentido el partido de Dlc y Nacho

2 Me gusta