Manuel Lanzini (parte 1)

Este solo sirve para jugar vs la bosta y se agrandaba en el chiquero, es lo único, despues nunca hizo nada jamas, asi que resta ver si le queda eso al menos, lo demas sigue todo igual.

2 Me gusta

Este y el Pity vs la bosta, el Pity jugó como 4 o 5 partidos en la chotanera y no perdió nunca, ganó 2 o 3 y empató 2

2 Me gusta

Manu le bloqueamo a gagosn´t

Esta superpoblado el mediocampo

Ya es preocupante el nivel tan bajo, dale manu carajo, no cazas una pelota que te paso

en este partido no esta tan mal.
Por lo menos sus tiros libres son peligrosos.

Hoy había mejorado un poco; pero el técnico ciego que tenemos justo lo saca cuando no lo tiene que sacar.

4 Me gusta

Que casualidad que no tenia mil volantes y pseudo laterales que son volantes interrumpiendo su camino y pudo jugar mejor. Que loco eh

3 Me gusta

Venía siendo su mejor partido hasta ahora y lo sacan

El nivel subterráneo que tenés, hermano, la nada misma, eh

No jugó un gran partido, pero estaba mejor que Nacho y Barco. Inentendible que haya salido.

8 Me gusta

Dicen que en los bancos del West Ham todavía está la forma de su culo, después de tantos años sentado…

Leve mejoria, sigue muy lejos del arco, muchos pases para atras en el primer tiempo, pero con la pelota en los pies se nota que sabe, tiene credito todavia a mi gusto

En el Primer Tiempo fue un fantasma. En el segundo empezó a mejorar y el DT lo sacó

1 me gusta

Estaba en su mejor momento aaah pero el genio del DT lo saca justo jaja deja nomás…

1 me gusta

En su mejor momento,cuando estaba en extasis el genio del dt lo saca

1 me gusta

Que genialidad sacar al único que aguantaba la pelota… Masterclass de Demichelis!

2 Me gusta

El DT le juega en contra a Manu, lo hace jugar en cualquier lado y lo saca siempre en el mejor momento.

Igual si algo tenia Lanzini en su primera etapa era que fantasmeaba un poco en los partidos falopa y la rompia en los clasicos. Todas las fichas con Manu para lo que viene

2 Me gusta

Cada vez juega mejor. Por más que este flojo

Yo no lo saco. Prefiero sacar a Barco o Nacho

Este y pity tienen que jugar el clásico. Son jugadores hechos para esos partidos. Garco que se vaya a la concha de su madre.

14 Me gusta