Manuel Lanzini (parte 1)

Yo no lo banco a lanzini aunque es mas por una cuestion actitudinal que otra cosa, pero no debió salir, cuando estaba empezando a estar fino con la bocha lo sacaron al pedo.

Michi es un imbecil

2 Me gusta

Barco si juega va a ir para atrás en ese partido, porque puede más en su mente su fanatismo por la bosta que el compromiso contractual con River.

El problema es que el ñoqui que tenemos como técnico, salvó la entrada de DLC, Casco y E Pérez en el equipo, el resto van a ser los mismos que entraron contra Banfield, y en ese equipo, este espanto de técnico, no solo mantiene a Barco, sino que para el es titular…y tanto el Pity como Lanzini los va a dejar en el banco.

1 me gusta

Barco es fanático del rojo mal. Ya aclaro que la foto con la camiseta rosa de bosta es porque le gustaba esa casaca, nada mas

2 Me gusta

Screenshot_20230925_111626_Brave

11 Me gusta

Que pasa amor

6 Me gusta

Pero barquito, concentrate en embocar al arco del rival, para embocarsela a la cajeta de coty ya sabemos que vas para atras

Pinola es mas que Barco actualmente

Para mí hay que darle tres o cuatro partidos seguido más de titular, es él o Barco y redoblar la marca en el medio, es una locura que nada más que Enzo Pérez sea volante de contención en los juegos que disputamos

1 me gusta

En todo ambito le faltan ideas y definicio a titanic

1 me gusta

Si enzo es el volante de contencion a esta altura esta jugamos sin contencion

Cuando tenemos la pelota tiene la calidad de siempre. Para correr para atras no le da

Jugamos sin defensores ni volantes de rol defensivo. Esperemos que aliendro vuelva a ser el pre porto alegre

2 Me gusta

Volvió el champion de la gente.

Está empezando a dar señales de vida. Por ahí en ese rol de doble 5 organizador puede ir bien, pero necesita otro interno con más despliegue al lado.

Tiene que jugar y no salir.

Aliendro y Lanzini chau Enzo Perez

Si de aca a fin de torneo no levanta se arma las valijas

1 me gusta

Coincido con que se lo ve más cómodo con la cancha de frente, cerca del 5.

El Domingo a demostrar para que volvió.

Este tiene que jugar al igual que Funes Momia y el Pity

LADRON DE MIERDA SOS UN CAGON AMARGO HIJO DE MIL PUTAssss

pedi el cambio ladron hijo de puta, 2 goles desperdiciaste hijo de putaaaaa

Muerto hijo de puta, tanto te hacias rogar basura