Manuel Lanzini (parte 1)

No se bien que le pasa, si se frustro y penso que esto era otra cosa, si esta defraudado de demichelis, no se. Pero que apatia hermano, que pocas ganas, que poca personalidad.

1 me gusta

No se olviden que en 2013/2014 en el foro le decían “Fantasmini”.

Y mas huevos, de joven aparecía contra Boca. En cambio Barco nunca juega bien un partido importante.
Pero este Lanzini, parece un ex jugador.

2 Me gusta

Confío en que va a arrancar. Hay superpoblación de mediocampistas

Sigan puteando que se activa la mufa del foro y la rompe, no falla nunca

Va a ser clave en el clásico

5 Me gusta

No hay que olvidarse que “venía a ganar la Libertadores”. Tiene que agradecer todos los días que quedamos afuera porque si venía con este nivel a jugar unos cuartos o Semis iba a ser más puteado que en 2013.

3 Me gusta

Un desastre por el momento

Me trajeron a Peter en vez de a manu

6 Me gusta

Este es vacunador serial de bosteros

Como me voy a reir cuando el pity lo siente en el banco, cornudo de hijos

1 me gusta

Este putito y la trola de la mujer se hicieron rogar un mes entero, a quien te comiste Flanzini? A los únicos que podes engañar es a los que empezaron a ver fútbol en 2014

4 Me gusta

A diferencia de Nacho, Lanzini en su paso por la Premier se acostumbró a jugar de doble 5, hace un juego simple, no te erra un pase, te cuida la pelota y te da una mano en la marca.

Para mi está muy mal armado el equipo que quieren que les diga… hay jugadores que se superponen y jugadores ubicados en posiciones equivocadas…

3 Me gusta

Rompele el orto a Boca como estas acostumbrado y ya pagaste de aca a fin de año.

2 Me gusta

Aliendro - Kranevitter - Lanzini
Barco
Colidio Rondon

Ese tiene que ser el equipo de mitad de cancha para adelante

Hasta ahora una decepción total. No trasciende en lo más mínimo, ni siquiera intenta una gambeta. Cubre un hueco, pero ni cerca de ser un perro de presa que al menos haga sólido el mediocampo. Hay que seguir dándole oportunidades a ver si despierta. Pero hasta ahora, nada de nada

En la bostanera tiene que ser titular.

No engancha con sus compañeros. Despertate 10

Este equipo esta hecho para que el doble 5 sea aliendro lanzini o kranevitter lanzini.
4 4 2 con pity por izquierda solari/vihmon de 8 y traer un 4 titular.
Arriba barco/colidio y rondon/otro 9

Es difícil sacar a DLC cuando es el mejor volante del equipo.

1 me gusta

Pongo a aliendro de 5 e incluyo a DLC por Krane yo