Manuel Lanzini (parte 1)

Que al pedo lo trajimos
Podria estar suman minutos el diablito, pero no. Tenemos que hacer jugar a Lanzini que ni queria estar aca.

Esto es para todos los que constantemente piden ex river

5 Me gusta

Esta mierda tiene la 10 en la espalda, mamita…
Pensar que el último que estuvo a la altura está en rasin

1 me gusta

Lpm estaba con una fe enorme y no levanta las patas ni para entrar en calor

El peor hoy. No arriesga una, juega para atrás, no cambia el ritmo, no busca el espacio, si es esto que se vaya en diciembre porque no nos sirve. Son pocos partidos por ahora pero ni siquiera amaga a demostrar algo

Que flojito que está jugando, en este nivel al banco porque hasta ahora no demostró ser más que Palavecino

2 Me gusta

Un fiasco hasta ahora

1 me gusta

juega sin alma, no tiene hambre

Este viene de la MLS, no de la premier

4 Me gusta

Está perdido, y el esquema no lo favorece, además que ni se mueve.

NO puede jugar al mismo tiempo que Nacho Fernandez, es uno de los dos, y si me das a elegir, prefiero a Lanzini de volante mas adelantado y un segundo delantero (que se cae de maduro, menos para el tecnico)

4 Me gusta

Todos los pases para atras, que miedito

3 Me gusta

Preocupante

El manu fantasmini, no aparece nunca

3 Me gusta

Hasta ahora es una incorporación al cuete. Ojalá levante el nivel.

Es uno menos. Apenas la recibe y la toca para quién está más cerca, no gambetea, no remata, no tiene pase profundo ni cambio de frente. Hasta ahora nada, me decepciona.

No arranca más Manolo, ni patea al arco que era algo que hacía muy bien. Parecería que no le queda nada de fuego sagrado, que despierte que está jugando en River.

2 Me gusta

Para mi tendria que estar en el banco y después en el segundo tiempo entrar pero bueno al pasante le manejan el equipo

Imagino que va a empezar a devolver parte del sueldo millonario que está cobrando

Para los que no se acuerdan, Lanzini era como Barco pero con mejor pase, aunque le costó arrancar a jugar bien.

2 Me gusta

Siempre fue esto manolito.