Manuel Lanzini (parte 1)

Igual el preguntaba de ex salidos del club.

1 me gusta

Ah, ahí un poco de Gallardo y nada más. Después, saviola, Aimar, horribles… bueno, dalesSandro no tuvo un mal paso para mí. Es variado.

5 Me gusta

Encima Garco no puede salir, poruqe pagamos un dineral. Yo no puedo creer lo crack que era en el rojo y acá juega a otra cosa. Siento que en muchos casos nuestros dts empeoran a los jugadores

3 Me gusta

No. Éste ya venía dando asco con Gallardo. No le da el cerebro para ser conductor de River. Es una camiseta muy pesada. Le pasó lo mismo a rollito, a GP, al propio rojas. Son jugadores que los mata la presión, necesitan estar en lugares menos visibles para destacar.

3 Me gusta

Lanzini se superpone con Barco, juegan en la misma zona. Nacho Fernandez se tira a la derecha porque es zurdo, y Lanzini tiene mas tendencia a tirarse a la izquierda por ser diestro. Es por el perfil para rematar al arco.

Y Barco no sirve para nada. No mete goles (es un perro para definir), no da asistencias.

3 Me gusta

EXACTAMENTE! El tema es que Lanzini y Barco se superponen pero no por funciones, sino por espacio que ocupan en la cancha. El que cumple la misma funcion que Lanzini es Nacho, pero tambien como dijiste, al ser zurdo se tira para el otro costado.
Por eso digo que el laburo del DT aca tiene que ser el que no se superpongan y puedan ser complemetentarios, porque en la seleccion tenes 3/4 volantes diestros, que todos nacieron como enganches, y se ensamblan perfectamente.
El River de Gallardo en un momento tuvo a 3 enganches zurdos en simultaneo (Pity, Nacho y Juanfer) y gano todo.
No es excusa que por el pie habil que tengan no puedan jugar juntos jajaja Tenes jugadores de primer nivel, tenes que hacerlos rendir hermano!
Igual desde mi punto de vista, Nacho tiene los dias contados

Si lanzini y garco se superponen, está claro quién debe salir.

Barco le saca 3 cuerpos hoy. Lanzini para mí necesita una pretemporada, físicamente no lo veo al nivel de los otros

1 me gusta

Vino de dos meses de vacaciones y no hizo puesta a punto ni nada, en resumen, lo trajimos para que juegue solo 6 meses y listo…

1 me gusta

Parece que va a tener otro hijo… supongo que eso ayudara a que se quede.

Se va a USA o EU por la ciudadanía

Nah, la italiana ya la tiene él (?)

La pregunta es si queremos que se quede.

Parece de 35. Eso por pelotudear mientras esperaba la oferta del Real Madrid.

2 Me gusta

Pero el Pity es un zurdo que siempre se tiro mas a la izquierda.

Casi como si fuera un dobloe 5 digamo

Que es lo que anunciamos lo que lo veniamos viendo…

1 me gusta

Eso es porque Gallardo lo fue laburando para que cumpla esa funcion, fue un proceso. Pero JAMAS dejo de sentirse comodo en la derecha tambien, a perfil cambiando.
Podemos encontrar varios partidos (Muchos importantisimos) en los que jugo por derecha y la rompio, haciendo golazos y generando juego.
Por eso digo que es posible, pero el laburo es del entrenador

2 Me gusta

Igual hay zurdos que se sienten mas comodos en la izquierda. Lo mismo con los diestros que se sienten mas comodos porla derecha.

1 me gusta

Un fantasma este tipo, con razón comio banco 3 años seguidos en Inglaterra

4 Me gusta