Manuel Lanzini (parte 1)

El Muñe volvio bien, y Nacho no tan mal pero hablaba de los nacidos en el club.

Otro que volvio mejor diria, pero no es de las inferiores, asi de rompe huevos somos los hinchas de River vio.

Yo creo que Manu vino porque no le quedo otra y por eso mismo firmo por un año, sino ya volves y te quedas.

4 Me gusta

No hay muchos porque basicamente, la mayoria no vuelven.

1 me gusta

Si se pensó que venir 1 año acá le iba a relanzar la carrera, que se acuerde que no está haciendo nada para lograrlo.
El año que viene ni los arabes lo van a querer si sigue en este nivel.

6 Me gusta

Caminuel Lanzini

1 me gusta

A mi no me parecio tan flojo su partido, se movio bien y metio un par de jugadas buenas haciendo paredes con barco y con casco. Tener a nacho, barco y lanzini me parece un error y los termina limitando a los 3

6 Me gusta

Lo veo contenido y disminuido fisicamente. La calidad esta, pero hasta ahora no hace la diferencia

Le falta en lo físico, pero jerarquia tiene. Se desdibuja un poco igual con tantos volantes parecidos, como que todos cumplen la misma función. No tiene un rol definido.

Parecera obvio pero para mi llegan aca y la pasan mal, vos ves el futbol europeo y por mas elite que sea no tenes un grone colgado de la espalda como decia el Chacho todo el tiempo, es muy dificil ver que vuelvan y la rompan y no hablo solo de River, contado con los dedos los players que lo logran. Despues si sos crack a lo Trezeguet ya es otro cantar, el o el Enzo, o la Bruja en ensuciantes, pero los terrenales vuelven y la petean seguro, mas que encima que vienen aputasados llegan con cierta edad.

con la realidad del pais y tener que firmar contratos que no sabes que va a pasar en un año es dificil firmar a largo plazo

fijate que incluso los jugadores que compramos estan firmando contratos de 3 años

si no haces contratos cortos no viene nadie, el peso en ese tiempo no vale nada y despues tenes que andar peleando la cotizacion si es en dolares que no creo que sea legal

1 me gusta

Todo bien con Manu, pero no es ni una nalga de Quintero, desde que llego todavía no pudo meter ni UN puto pase entre lineas, tiene menos influencia en el juego que lo que queda de Nacho F.

1 me gusta

Muy de acuerdo con esa idea de que Barco, Lanzini y Nacho se anulan entre si. Para mi el que mejor nivel tiene de los tres es Botecito, asi que lo pongo a el y que los otros dos vayan al banco.

6 Me gusta

Es totalmente inviable armar un equipo con 4 “enganches” que juegan de lo mismo jajajaja

2 Me gusta

creo que esta en una situación bastante rara. saber que un año se va a la mierda y que hoy en día tiene menos peso que barco en el plantel.

2 Me gusta

Suscribo. Igualmente el problema aca son las funciones que los hacen cumplir tambien, porque vos en la seleccion tenes a 4 “numeros 10” que juegan en simultaneo y somos una maquinita, el tema es que uno cumple funcion de volante central, el otro es un equilibrista por la derecha, el otro se asocia para enlazar lineas, etc.
Aca tenes a 4 tipos que juegan de lo mismo y a su vez de NADA jajaajaja
Ademas Barco NO es enganche, es un delantero/extremo. Y DLC hoy en dia es un mediocampista mixto (La funcion que cumple de Paul en la seleccion).
Como pusieron aca, yo creo que los 2 que se estan superponiendo son Lanzini y Nacho, justamente porque este ultimo hoy ya no tiene el despliegue que hace 5 años, asi que en materia defensiva no aporta nada. Y su problema es que ofensivamente tampoco, porque a nivel colectivo cumple, pero individualmente ya no se saca a un tipo de encima.
Es obvio que Lanzini se lo va a comer en cuestion de semanas, el tema es que al ser diestro se va a tirar a la izquierda y se va a superponer con Barco, ahi va a tener un lindo laburito el DT

1 me gusta

Hasta ahora muy livianito Lanzini…

1 me gusta

Me resisto a analizar el nivel de varios con este dt

2 Me gusta

En el inodoro de entrada, ese día quiero tipos que sepan lo que es hacerle el amor a bosta, es el complemento, estímulo que necesita para despegar y en el ST el Pity Martínez, me vuelvo loco @Kwyjibergo .

7 Me gusta

Enzo, Ramón, Gallardo no la rompió pero no hizo un mal papel. Berti, Carlitos Sánchez… Ariel rojas más o menos rindió. Varios anduvieron. Varios también hicieron agua.

1 me gusta

Lanzini tiene esa vibe, igual que el pity. Por eso, no va a jugar ninguno de ellos. Barco titular.

1 me gusta

Para mi con que salga uno alcanza, esta pasando en este momento lo mismo que pasó cuando tenia a todos los jugadores disponibles el torneo pasado. Que jugabamos con un 4 2 3 1, que los 3 volantes ofensivos se superponian y terminabamos en cualquiera. No se porque le gusta tanto que estemos parados asi cuando te da desorden defensivo y ofensivamente no aporta tampoco.

1 me gusta