Manuel Lanzini (parte 1)

frio

Buen partido, lástima que tuvo una muy clara y definió como el orto.

Forro.

6 puntos. Bastante bien, sobre todo el segundo tiempo. Lástima ese mano a mano que define al cuerpo del arquero.

Con el gol era 7. Banco MUCHO que pateara el penal con cara de “quiero plata asi que debo ganar”.

bien pateando el penal, pero muy mal en la jugada que queda solo contra el arquero, teniamos que liquidarlo ahi no pueden pasar mas estas cosas generalmente nos empatan cuando pasa eso.

con espacios juega mejor, pareciera un jugador para los 2dos tiempos… le falta para hacerse cargo de los ataques y manejar los tiempos del equipo .

Estuvo mas suelto, con mas espacio y recorrido. Jugó un poco mejor, pero sigue siendo tibio, me gustaría que encare mas, que sea mas atrevido.
Definió muy mal la que tuvo. Al medio la mandó el infeliz, cuando tuvo tiempo de tocarla a un palo y el arquero quedaba pintado.

Salvo el gol que se come me gustó el partido de el…

Muy buen partido pero la FunesMorió de lo lindo. Me gusta que tenga la personalidad para agarrar la pelota y patear el penal

Cagooooon…

Muy intermitente. Definió para el orto pero metió un penal, lo cual es mucho decir para River.

Estuvo mal en la definición, pero en esa misma jugada hace un gran anticipo y un mejor control para quedar mano a mano.
Me gustó mucho su segundo tiempo, tiene que seguir, hay que darle más partidos, más confianza. Me gustó mucho que pidiera el penal y como lo ejecutó.

lo banco. Quiero verlo alguna vez acompañando al 9, y con un enganche atrás (Martínez?).

Mas alla de que haya sido de penal el de hoy, desde que es titular Lanzini ha mostrado una cuota de gol bastante aceptable para un enganche.

Es un cagón de mierda, tiene menos apariciones que Batman cuando es de día (perdón por el mal chiste pero lo tenía que hacer)

Que feo que definio por favor, al cuerpo se la tiro, aprende a definir la puta madre, ayer ganamos pero en otra ocasiòn podemos pagarla por errores asi, era un gol hecho

la verdad me sorprendio que pidiera el penal, y lo hizo bien

despues no me gusto su primer tiempo, pero el segundo mejoró, igual mejoro respecto a vs arsenal, que habia sido muuuuy flojo

igual lo sigo bancando

River sin enganche es un desastre, tiene que seguir jugando porque es de lo mejorcito que hay en el puesto.

juega 15 minutos por partido…encima grita un gol de penal como desafiando nadie sabe a quien porque si hace autocritica deberia darse cuenta que solo juega porque en este club juega cualquiera.