Manuel Lanzini (parte 1)

No podes comparar el fútbol argentino con el inglés.
Nosotros somos negros para jugar

Mejoro, pero necesitamos mas peso en el medio para que se pueda soltar mas

Tranqui mostro, obviamente no era enserio.

1 me gusta

Honestamente esperaba mucho… muchísimo más, será que le falta una pretemporada porque hasta ahora nada de nada de nada de nada, eh

Al menos no firmo contrato largo.

1 me gusta

Los dos son un desastre por ahora.

2 Me gusta

Este es el Flanzini de siempre… 6 meses buenos en River y otros 6 meses buenos en Europa, un jugador mediopelo. pasa que algunos tienen memoria selectiva o directamente se montan una realidad paralela en la cabeza.

2 Me gusta

Del club aparte de Cavenaghi y el Burrito, quien mierda volvio y la rompio? O por lo menos hizo algo pasable?

A mí el regreso de D’alessandro me gustó, lo disfrute mucho por momentos

2 Me gusta

El enzo, Ramon. A lanzini le falta ritmo todavia

1 me gusta

Sabes que lo pense, lo que pasa es que me referia a que te gane un campeonato ponele, pero el tipo rindio viejo y todo, casi gana un clasico en el chiquero el solo sin ir mas lejos.

De esos dos no hay dudas, por mas que Enzo no sea del club, yo pensaba del 2000 para aca.

Gallardo, Nacho (?)

Nacho fue de mas a menos, ahora encima quedó como camarillero y no pasó ni un año desde que volvió

Si, pero en teoría volvió y ganó un campeonato siendo titular, cumple la consigna.

Ponzio?)

los jugadores nuestros tienen otro status en europa

la mayoria nunca vuelve, si no son titulares en varios clubes terminan siendo suplentes en otros mediopelo

hay algo que falla en la formacion, la mayoria se quiere tomar el palo rapido y no volver nunca

justamente lanzini es de los pocos que rechazo la oferta esa rara para quedarse a ser campeon. Cuando ganamos el torneo ahi decidio aceptarla. Por eso no es tan raro que vuelva

Con ese mismo pasado tenemos a falcao que prefirio ir a robar a cualquier lado en vez de volver. Tambien habia rechazado ofertas para ser campeon antes de irse

1 me gusta

de esos hay miles, nacho no es formado del club

Yo le veo bien, mueve bien la pelota y casi no la pierde, tiene que buscar mas el arco

1 me gusta

Estar pelotudeando 2 meses le pasó factura, no es un desastre como Nacho cuando volvió pero tampoco marca la diferencia. Le falta mucho ritmo

3 Me gusta

Está buscando hacer un gol de antología cuando con empujarla después de 33 rebotes alcanza y sobra.