Manuel Lanzini (parte 1)

A quién se le ocurre que va a ser suplente? De los jugadores de campo, es el de mayor jerarquía del plantel

1 me gusta

Quintero es mejor. Pero eso no significa que Lanzini sea una poronga.

A mi gusto futbolístico, el nalgón es el mejor del fútbol argentino.

5 Me gusta

La fortuna que se lleva para jugar esta copita de mierda que ni vamos a ganar, y para jugar la fase de grupos de la Libertadores, dirigentes Genios de los fichajes

4 Me gusta

La nada misma, mientras tanto JuanFer esta con su Seleccion y de poco recuperando su forma fisica para volver a ser el mejor jugador del continente.

3 Me gusta

Acabo de cruzarme a Lanzini en Ezeiza, con la familia y las valijas. Empezaron las vacaciones?

3 Me gusta

Ponete las pilas.

Hechale ganas.

Está flojo flojo eh. Parecería que tiene el cuerpo oxidado.

Como me voy a reir cuando gonzalez pirez se lo lleve a vivir al benja con el a disney y lo lleve a ver los partidos de messi

1 me gusta

Muy decepcionante su nivel, diría que es menos que Barco.

1 me gusta

Es menos. Compara carreras, edad, titulos, selecciones, rendimientos.

1 me gusta

Hay que darle tiempo, es distinto.

Ok, mientras tanto que no cobre, 4 palos verdes se va a llevar este tipo y no puede ni sacarse de encima a un jugador del peor equipo del pais.

2 Me gusta

Vos estás planteando una situación irreal, no puede dejar de cobrar, es un trabajador y tiene derecho a recibir su remuneración fijada contractualmente, más allá de si un día juega bien, mal o incluso si no juega. Contrato que el club River Plate firmó de manera voluntaria en todos sus términos y cláusulas. A Lanzini lo contrataron para jugar al fútbol, en ningún lado dice que lo contrataron para jugar bien al fútbol, así que tiene derecho a cobrar 4 palos y jugar para el orto si quiere.

A mi me gustó como jugó che, devolvió todas redondas, le falta decidir mejor pero se nota una mejoría con el correr de los partidos.

2 Me gusta

venia a decir eso, esta demasiado europeo no erro casi ningun pase pero casi no arriesgo tampoco

esta jugando discreto 6 puntos, en la cancha por lo que se vio estuvo hablando con borja supongo le pidio el penal y este no se lo dio

una lastima la picada que el arquero estuvo atento

por supuesto no esta jugando al nivel del contrato que esta cobrando pero nadie lo esta haciendo tampoco

4 Me gusta

se lo vio mejor que contra barracas central y el amistoso.

Se superpone con Barco y Nacho

No tiene sentido que jueguen los 3 para que adentro del area este solo Borja marcado entre 3

4 Me gusta

Yo esperaba más, la verdad que físicamente está bien pero es muy intrascendente, Nacho estando peor físicamente es mucho más picante

Tiene que adaptarse como todo aquel jugador que no venga de un equipo potente que es donde juegan los verdaderos muy buenos y cracks.

1 me gusta