Manuel Lanzini (parte 1)

Que se compromete a mediano plazo o que se vaya con Demichelis.

y para que va a renovar, para que lo pongan de suplente? Tiene que ponerlo de titular ya

No va a renovar ni a palos si el DT sique siendo Demichelis. Y esto me da pie a decir que antes, había jugadores que querían venir a River porque estaba Gallardo, ahora va a ser lo opuesto, va a haber jugadores que no van a querer venir porque el DT es Demichelis. Todo el mundo (excepto Brito y resto de Comisión Delictiva) le saco la ficha de que es un burro, y nadie va a querer quemarse.

8 Me gusta

Recien llega, este equipo es un descalabro, no empecemos a demonizarlo tan rapido, ya esta en el club y hay que bancarlo y darle tiempo, tenemos otros problemas mas graves que el nivel de Lanzini en apenas un puñado de partidos.

Es la locura colectiva en estos momentos, pasa siempre. No tomarse el tiempo de pensar. Siempre es más fácil buscar culpables directos, este sería el último de los problemas jaja

lo vi bien, ya fue titular

Alguien me puede decir por qué no es titular? O por qué no es primer cambio?

Boca trajo a cavani, y al segundo entrenamiento lo mando de titular. Acá que carajo quiere inventar demichelis? Mira que está a prestamo y se va en un año

5 Me gusta

Estoy seguro que no lo pidió Demichelis. Al igual que el 90% de los jugadores que llegaron este año.

Por qué no agarra el equipo el colorado mufa que tenemos de presidente y listo?

Y por eso no lo pone? Te parece darte el lujo de tener en el banco un jugador de la talla de lanzini?

Y si lo trajo el colorado sorete, con todo el dolor del mundo, sería un pleno de el.

1 me gusta

No lo pone porque es un dt mediocre sin personalidad. Cuando le termine de dar todas las chances posibles a los de siempre recién ahi va a jugar.

2 Me gusta

Ocupa los mismos espacios que Barco. Para mi es uno de los dos. Aunque para el pasante podemos prescindir de los dos

El Granada y el Almeria te esperan con los brazos abiertos para Enero Manu.

4 Me gusta

Boselli y este tienen que entrar en el 11 titular ayer.

2 Me gusta

Pensar que Quintero esta en Racing y nosotros trajimos a este mediocre.
Juanfer con dos mundiales encima, mejor jugador de America si no se lesionaba en 2019, autor del gol mas importante de la historia riverplatense, etc.
Lanzini una Confites Lig…

Maaaaamaaaaaa!

4 Me gusta

Tienen unos bancos de suplentes comodos?

2 Me gusta

Supongo que el que vio hoy el partido de Quintero, le quedo claro que Lanzini no le puede atar los zapatos.

9 Me gusta

Este foro esta lleno de mitomanos.
Para ellos Lanzini era figura en Europa, jugo en Liverpool y gano un mundial.

2 Me gusta

este se lleva 3 palos por año. ente este y rondon te haces un plantel competitivo y aca son suplentes, DIRIGENTES DE MIERDA

1 me gusta

Cómo quieren que rinda sin minutos y en esta murga. Tiene que jugar el, barco y colidio. Lo vemos todos menos el burro del banco

5 Me gusta

Si vino es para ser titular y no para que lo boludeen