Manuel Lanzini (parte 1)

Forista down pronedio:

“Lanzini ez mejod que Cavani”

Este mercenario se pensó que podía venir acá a jugar al trote

La única diferencia entre esta vuelta y la de Saviola en 2015 es que por lo menos Saviola no vino a cobrar un sueldo europeo

1 me gusta

No debe ser fácil también. Llegas con la ilusión de volver a River y después ves a Dlc, Palavecino, Borja, Enzo caminando la cancha y a Armani tirándose en cámara lenta todos los partidos y te dan ganas de irte a Arabia

Yo no me animo a criticar ningún refuerzo con el clima actual del plantel. Vinieron a un equipo muerto mentalmente, imagínate llegar comerte el garrón de quedar afuera de la copa y ver qué tus compañeros se van a Punta Cana al otro día…

1 me gusta

que al pedo que vino Lanzini, a jugar por NADA, con un DT que es un payaso.

Pero si es un medio pelo terrible! Vos pensas que un refuerzo asi alcanza para ganar una copa? No hizo, hace ni hara diferencia nunca. Un semihabilidoso lagunero.

2 Me gusta

Le traen un jugador de la Premier League en plenitud y lo pone de suplente jaaja

1 me gusta

De la Premier a la copita de la liga, de UK a argensimia, de ganar una copita continental a ser cogido por la pandilla de Liniers, a este lo encuentra la bruja colgado del techo mañana.

2 Me gusta

Deciamos que venía al pedo ya quedando afuera de la copa pero ni la copa de la liga vamos a ganar.

De comer banco en un equipo de mierda a comer banco a River. En eso mejoro.

2 Me gusta

Jugó muy poco para saber si está en ritmo para ser titular pero por ahora no demostro nada

Quintero gordo y ceboso es mucho mas que Lanzini.

Pero bue… últimamente hay ciertas preferencias en River…

3 Me gusta

Quintero es otro que no hace nada

Lanzini no creo que vaya a mejorar lo suficiente como para ser el que algunos fantasean que es. Ya no es un pibe habilidoso (pero lagunero). Ahora en sus 30, no va a tener la misma velocidad ni gambeta. Así que si no destaca en pases y pelota parada, algo que no se si sera su fuerte, va a ser un fiasco.

4 Me gusta

Solo el gol mas importante de la historia de River.

Fue verlo con un físico lamentable en racing pero con la técnica intacta para saber que lanzini no le puede atar los cordones.

En todo caso, insisto, en River existen otras preferencias…

1 me gusta

Eso es el pasado, hoy quintero es otra bolsa de papas que depende de los segundos tiempos

Asi y todo, bolsa de papas, puede hacer en un partido lo que NINGUN jugador de River actual puede hacer.

No, quintero no hizo nunca pesar su tecnica contra bosta

Y Lanzini un fantasma que hace mil años come banco.

Yo no lo queria a lanzini tampoco

1 me gusta

Le estamos pagando dos palos y medio a un tipo que vino mas roto que Aimar para que se ponga bien físicamente y se vuelva a ir Europa. Si no renueva en junio es un hijo de puta.

1 me gusta