Manuel Lanzini (parte 1)

Pero que no haya hecho pretemporada es pura responsabilidad de él que estuvo casi 3 meses de vacaciones

8 Me gusta

Vos decis que vino a hacer lo mismo que hizo toda su carrera post 2014? O sea, cinco partidos mal, uno bien, tres mas o menos, un golcito de vez en cuando, mucho meh y coso?

2 Me gusta

Volvimos al 2014 son jugadores frustrados sin hambre de gloria

1 me gusta

Hace 15 días estaba en Ibiza. Poco seria la titularidad.

Si los dirigentes hubiesen laburando como se debe no estaría tan a la dispar del resto

1 me gusta

está desnutrido, alguien que le cocine un guiso

Me gusto . Estuvo rápido

3 Me gusta

Un. MEh terrible, jugamos contra barracas, ninguno dio la talla, el equipo es muy malo.

Algunos creen que va a ser Mbappe y va a solucionar todos los problemas en 1 partido kjjj parece que empezaron a ver fútbol ayer algunos acá

1 me gusta

es impresionante la histeria del foro… si no puntuas 7 u 8 puntos todos los partidos sos un inútil que no puede jugar al fútbol (?

Fue relativamente intrascendente? si, eso no quita que no mejore con el correr de los partidos, es un tipo que casi no tuvo competencia en su anterior club.

4 Me gusta

Capaz que soy demasiado pesimista, pero tiene una pinta de que lo vamos a bancar por meses jugando “regular” y que cuando esté volando en mayo-junio del año que viene se vuelve a ir.

7 Me gusta

Es muy probable que así sea, salvo que se arme un plantel realmente competitivo en diciembre y arranquemos volando en la libertadores del año que viene, cosa que yo personalmente dudo muchisimo que ocurra, pero sería la única forma en que el tipo podría considerar renovar por otro año mas.

No sé cómo lo verán ustedes, pero un tipo que vino a cobrar mínimo 3 palos por año para no destacar ni contra barracas central está lisa y llanamente robando. Si no le hace un gol a boca y/o sale campeon de esta milk cup siendo figura rutilante por mí se puede ir a la concha de su madre

2 Me gusta

Tardo, pero tu primicia se hizo realidad. Estás para laburar cubriendo River.

1 me gusta

Esto no es tenis, que un jugador gana algo, es todo un equipo.

3 Me gusta

Para mí no pueden jugar Barco y Lanzini juntos.

2 Me gusta

Por suerte nunca tuve grandes expectativas con Lanzini. Es un buen jugador pero tampoco es que es alguien que haga la diferencia, no es más que un Pity Martinez o un Barcos. O sea, no le da como para ser el volante indiscutido de River, de hecho, si sigue viéndose lo que de ayer, debería perder el puesto.

Se nota la diferencia de cuando los córners los patea Lanzini a cuando los patea Barco o Delacruz.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Yo también se la hubiera dado al Pity pero tampoco la pavada.

Otro que vino a robar

1 me gusta