Manuel Lanzini (parte 1)

No jugo tan mal para mi, tiene jerarquía, pero es una vergüenza el estado en el que vino. Segunda fecha del torneo y parece que recién bajo del avión ¿así iba a jugar la copa?. Mientras River se jugaba los octavos estaba pelotudeando en Ibiza, nunca se le paso por la cabeza el “venir a ganar la copa” vino porque no lo llamaron de ningún otro lado. Espero que se ponga bien y renueve.

14 Me gusta

Le falta en lo físico. Con la pelota en los pies tiene jerarquía.

1 me gusta

Joven promesa

4 Me gusta

Que gol se comio

Se acostumbró a jugar más cerca del 5 en Europa. Debería ser el que se encargue de sacar la pelota desde el fondo, pero el pasante lo puso a dlc a cumplir esa función

Ya se puede decir que es menos que JuanFer?.

Todo bien con Manu, pero nunca paso los 6/7 puntos, en 2014 no fue ni jugador top 5 del campeón de Ramao.

13 Me gusta

NUNCA hizo la diferencia este tipo, ni siquiera en el campeonato que ganamos con Ramón. En Inglaterra se cansó de comer banco y cuando parecía que se asentaba se rompió todo

Pero bueno hay que hacer populismo e hipotecar el club para traer a estos tipos a los que ya les pasó el cuarto de hora.

3 Me gusta

Se nota que le falta pero con el correr de los partidos va a ser importante.

4 Me gusta

Es Carrascal con más espalda.

Va a terminar haciendo tik tok este

En 2013/2014 para gran parte del foro era “Lansida”, “Fantasmini”, etc. Yo lo bancaba, pero era lagunero, destaco mas con goles que por juego. Por eso antes de que lo traigan, yo decía que no iba a ser ninguna solución.

Para ganar 3 títulos, serían mas partidos. La Copa LPF son 14 en fase de grupos, y 3 mas (4tos, Semis y Final).

1 me gusta

No está fino pero tiene movimientos de tipo que sabe, bajen la espuma un poco

14 Me gusta

No hizo pretemporada y vino sin ritmo, algunos piensan que es tirarlo a la cancha nomás y listo, en los movimientos se nota la diferencia de calidad con el resto, pero también se lo nota fuera de ritmo, cuestión de que agarre ritmo nomas

7 Me gusta

No jugo ni 90 minutos y ya le pegan jajaja, hijos de puta aflojen un poco

5 Me gusta

Bostero de mierda hijo de mil putas.

Ahora hablando de Lanzini, tengan paciencia, con el chabón a punto vamos a volar. Lo bancaba Messi, mira si no lo voy a bancar yo a Manolito.

2 Me gusta

Creo que será el o Barco, no creo que funcione el equipo con los dos.

Para partidos puntuales si, contra barracas o arsenal pueden jugar juntos como simon de 4 pero partidos con mas rigor no los veo…

1 me gusta

Khe!!!

Aca mitomanean que la rompio en Europa y que lo queria el Liverpool.