Manuel Lanzini (parte 1)

Si se queda 2 años es el mejor jugador del continente.

1 me gusta

se queda un año este nomás, viendo lo que esta pasando en el ispa se va a la mierda.

2 Me gusta

Se lo nota muy decidido a la hora de dar el pase, rápido casi sin pensar
Hubo una jugada creo que intenta hacer una pared con Palavecino, Manu toca , recibe Palavecino y se tildó kjjj

1 me gusta

realmente me desmotiva muchisimo que se quede un año solamente es insolito, ojala pueda empezar a disfrutarlo pero no se que sentido tiene firmar por un año

1 me gusta

Y para el jugador joven, asegurarse de no quedar atado a un equipo que carece de técnico y no puede aspirar a ganar cosas importantes.

1 me gusta

TITULAR. Pasante hijo de puta.

Las ganas de irse a la mierda que debe tener, venía a jugar copa y tiene que ponerse el equipo al hombro en la copa de la ligarcha. Con un DT que es burro…

4 Me gusta

Sino se queda hasta diciembre de 2024 es al pedo tenerlo.

Para mí la oferta de River era la que más guita le daba. No consiguió ninguna oferta superadora… los jugadores primero piensan en el cash y después en lo deportivo, asiq debe estar bastante contento

3 Me gusta

Con Aliendro lesionado hasta imagino que le pueden dar ese lugar de interior/doble 5.

Está bien el contrato a un año, pero yo creo que si le va bien, y se arma un equipo competitivo se puede quedar más.

si se hablaba de brasil, arabia

tranquilamente podia estar jugando en fluminense ahora

esperemos que el equipo levante y le pique el bichito de jugar la copa 2024, este tipo de jugadores por mas expulsados que esten de europa les sobra para jugar aca

y mas con 30 años

1 me gusta

5 Me gusta

Este chico al banco no

1 me gusta

13 partidos le quedan al año, 14 si se juega la final contra la mierda, de minimo… lamentablemente la mersa de la jermu tenía razón, como nos arruinaste Demichelis…

2 Me gusta

Y podemos ganar 3 títulos en esos 14 partidos eh.

6 Me gusta

No jugó bien, lo veo muy estático en la cancha y cuando la toca no hace la diferencia

A mí me gustó, me parece que se nota que juega a otro ritmo.

Increíble la que erró, pero en 3 partidos mas va a ser desequilibrante.

6 Me gusta

Gran resumen de su carrera en Europa