Manuel Lanzini (parte 1)

Difícil juzgar su rendimiento si cuando entró el equipo era un caos por culpa del DT

Son diferentes, Quintero es muchísimo más técnico, te puede cambiar un partido con un par de toques.

Lanzini es más colectivo, no se puede esperar nada demasiado fuera de lo común.

1 me gusta

Va a andar bien Manu. Es de esos jugadores que te pueden cambiar el resultado con una jugada aislada en un partido de mierda. Hoy un poquito más esquinado el tiro y estábamos de fiesta (?).

2 Me gusta

Lanzini después de ver el partido de River

12 Me gusta

Cuantos partidos más será suplente de el exjugador nacho fernandez?

4 Me gusta

Mira en qué quilombo te metiste.

Se debe querer cortar la chota de venir a tirar paredes con esta murga

3 Me gusta

Lo vi muy bien, sobretodo muy rapido. Pensé que con la edad habia perdido velocidad

1 me gusta

Es jodido jugar en cancha de argentinos.
No hay espacios.

El próximo partido debería ir de entrada en lugar del anciano escuálido.

1 me gusta

cada vez que tocaba la pelota se notaba la tremenda diferencia de categoría con el resto, es un lujo tenerlo, lastima los compañeros y el dt que tiene…

12 Me gusta

El pasante cuándo saco a Enzo lo puso a cubrir toda la banda izquierda kjjjj, pobre Manu

2 Me gusta

Lo pusieron a jugar de 3… mamita

en este momento la mujer le debe estar diciendo “te dije pelotudo de mierda que no había que venir” y lo peor es que tiene razón

18 Me gusta

El próximo partido tiene que ser titular.

Pero andá a decirle vos a Nacho que salga…

10 Me gusta

Me dejó buenas sensaciones.

1 me gusta

Gracias por patear al arco. Pero la próxima avísale a Simón que todavía está googleando intentando entender porque lo hiciste

Si no juega de titular el próximo finde hay que rajarlo al pasante de mierda. Ahora que está 100% recuperado Manu sería titular en cualquier club del mundo, hasta en el Real Madrid. Solo el sorete de mierdichelis lo pone 10 min para dejarlo jugar a su novio raquítico

Jjeejj! Bue

1 me gusta

Se debe querer cortar las bolas.