Manuel Lanzini (parte 1)

Es vital esto que decís, pero las ganas de tener razon abruman a muchos… esperemos que siga así el pibe.

No me gustó que salga tan rápido, muy temprano se impacientó Ramón y desarmó el mediocampo que jugó contra Racing, pienso que si vas a jugar con enganche tenés que terminar con enganche. De última lleva un suplente.

No jugo bien, pero aun asi no lo hubiera sacado. River no tiene a nadie mas para jugar ahi. Ya quedo demostrado con 3 arribas River juega mucho peor, ademas de que tanto Mora como Iturbe estan bajisimos.

que le pasa???!!! en un partido juega bien, otro da ocote! cuando pateo ese centro antes que lo saquen y la saco de la cancha dije! que carajo le pasa!!!

Porque en River toooodos los jugadores son irregulares??? no es normal eso.

Cagon. ESTO ES LA 10 DE RIVER GIL, ANDA PARA ADELANTE

no jugo para nada bien…poca movilidad igual para encontrar el sitio ante un equipo que se para muy bien en la cancha.

Poner a Iturbe sin un enganche en cancha es lo mismo que tener Fernet sin Coca. Una amargura.

A mi solo me da la sensación de que cuando juega Ponzio el pibe se esconde?

se esconde, lo bloquea, lo tendra amenazado a lanzini, no sé, pero ninguno de los dos esta jugando bien, ponzio tiene la banca del hincha por unos 6 meses buenos, y es de los “intocables” lanzini es pibe, pero no hay paciencia, es bastante irregular

hay que decidir por unos de los dos, pero tambien tener en cuenta quien los acompaña

Increíble la que pifio de arranque y el tiro libre a culaquier lado. Mal. Igual tiene que seguir de arranque, poca paciencia Ramao…

Un espejismo el partido en Avellaneda, te queda grande esa 10 en la espalda fantasmini, ojala comas banco a lo loco!

Para mi mas alla de los altibajos, el pibe esta rindiendo dentro de la media. El que creia que la iba a descoser y ser un super crack o que se iba a poner el equipo al hombro esta bastante equivocado. Yo no lo voy a criticar porque 1ero es pibe, 2do No creo que este muy lejos de su techo, 3ro No hay nadie mas para jugar ahi (el que se anima a decir Tomas Martinez es un boludo, simplemente porque si ese pibe rinde igual que Lanzini lo van a masacrar a insultos igual)

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Contame genio, quien tiene que jugar?? A mi tampoco me gusta, pero con Lanzini en cancha River no solo no perdio ningun partido sino que ademas se vieron los mejores momentos de juego. Es obvio que el pibe no es un crack, pero cuando cambiaron el esquema o pusieron otro jugador ahi, River fue un horror.

No se porque no se dará cuenta que cuando encara es mucho más peligroso que cuando toca para el costado. Ese miedo a “no perderla” lo lleva a morirse en la intrascendencia… prefiero un pibe que encare y la pierda a uno que sistemáticamente toque para atrás. Más cuando el partido está cerrado o vamos perdiendo…

El tema es que le queda enorme la 10 de river es asi, no hay màs vuelta que darle

Lo quieren de Turkey

Eso no es ser cagon, eso es falta de confianza.

El entrenador de Bursaspor, el equipo donde juega Belluschi, aseguró que mira el fútbol argentino y que lo cautivó la manera de jugar del enganche. Además, dijo que no dudaría en llevarlo para la liga turca la próxima temporada.
.

Ojala se lo lleven a Turquia, se lo cambiamos por Belluschi y tambien les regalamos a Funes Mori.

Me gustó hoy, buen partido