Manuel Lanzini (parte 1)

Estuvo anoche:

kjjjj me rio para no deprimirme mas.
Se debe querer cortar la pija.

4 Me gusta

y lo peor que en nuestro mejor momento no jugamos las copas pendientes por que ellos no querian…a que si ganan la copa libertadores van a querer jugar esta copa enseguida con nosotros

1 me gusta

A mitad de año nos deja de garpe cuando juguemos 8vos de copa(espero que lleguemos, solo falta quedarnos afuera en grupo)

6 Me gusta

Es el avatar del gran y querido Ariel la cara de Lanzini

Y vaya si tuvo razón Ariel cuando vio venir todo esto hace unos años, por eso se puso ese avatar…

2 Me gusta

Olvidate, si dijo que vino a relanzar su carrera (kjjjjjjjj).

1 me gusta

Como se lo extraña a Santillan.
Hoy hubiera estado a pleno posteando en el foro…

2 Me gusta

Y nosotros las vamos a jugar “para rellenar el calendario y tener un par de partidos más”, en vez de negarnos como hicieron ellos y si nos negamos, nos hacen jugar igual como cuando nos pusieron el partido con Talleres por copa Argentina y a mamarla completita

3 Me gusta

A que vino este medio pelo? Segun los sabios de este foro Cavani era el roto y este venia siendo figura en Europa, pero el yorugua jugo y este trolito no.
Ojala se cague lesionando.

1 me gusta

Y no podía jugar, si lo trajeron tarde. No estaba en la lista porque a los muchachos de la dirigencia les chupa todo un huevo.

9 Me gusta

No sirve para nada si firma solo por una temporada. Que se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

A rogar q no se vaya

1 me gusta

En Valencia le dieron una patada en el culo porque jugó 7 partidos en una temporada.

1 me gusta

Que gran felicidad para ma a ver a Manuel volver a River !

1 me gusta

Cómo me duele ver qué volviste y no poder verte jugar la copa libertadores de este año

1 me gusta

Y por que jugo para la bosta y el trolo este no jugo para nosotros?

1 me gusta

Hubiera jugado los 8vos Lanshini

2 Me gusta

Este finde tiene que jugar.

1 me gusta

Por la dirigencia amateur que tenemos.

2 Me gusta

Debería jugar todos los partidos de esta copa de mierda, al menos ya que esta vamos a aprovecharlo.

6 Me gusta

Espero que el imbécil que está en el banco no lo ponga a los últimos 10 minutos

1 me gusta