Manuel Lanzini (parte 1)

Me lo imagino así después de ver como River se queda afuera de la copa.

4 Me gusta

Posta te preocupa como gasta la guita esta dirigencia de mierda? Que se jodan, y te lo dice alguien que paga la cuotita más cara del continente. O acaso con la guita que se ahorran de Lanzini van a beneficiar al socio?

2 Me gusta

No, me molesta tirar la guita, y hoy traer a Lanzini por un año con un sueldo altísimo para que juegue contra sarmiento en Junín y contra unión de local me parece que es tirar la guita que podría ser invertida mejor

2 Me gusta

Gestión Brito, que si lo querían para la libertadores ,deberían haberlo traído antes de jugar los octavos, ahora es guita tirada y demasiados jugadores con sueldos altísimos.

2 Me gusta

Si me decís que gastarían esa guita en un central ahí te doy la razón.

No me molesta lo del sueldo, si despues ven que tiran guita en salarios como el de rondon.

1 me gusta

La ilusión que me generaba ver a este tipo en el equipo por copa, contra los brasileros no tiene nombre.

Estoy seguro de que si puede romper contrato e irse a la mierda lo hace

1 me gusta

Santrolon puton

Igual no es que va a jugar por nada

A la copa 2025 hay que clasificar y ya vimos que este plantel no le sobra nada ni en grupos para la libertadores

La liga 2024 es importantisima si se juega el primer semestre

Ves al banco y no hay nada hay que limpiar a varios y que lanzini y/o el pity sean la figura del equipo

1 me gusta

Un olor a caca de demichelis en la cabeza debe tener el manu… en el ojete nos lo vamos a meter al refuerzo top de la dirigencia.
Un chiste son. Consecuancia de tanta “grandeza”

1 me gusta

ya rescindió el contrato y se fue a europa.

Quedate. Empezá a manejar la batuta Manu. Tenés que ser la cara del River 2024

Si ya tenia la decisión de venir porque no vino antes, ahora es al pedo que juegue la copa chota de aca.

2 Me gusta

Todavia sigue y no se arrepintio? que milagro

2 Me gusta

muy caro para jugar solo la copa de leche de la liga

1 me gusta

No creo que se arrepienta, va a cobrar una fortuna para jugar 14 partidos de una copita de leche y después tener 2 meses de vacaciones de vuelta. Y el semestre siguiente lo juega a media máquina viendo a qué país del exterior se puede ir a robar.

5 Me gusta

Debe estar preguntando si no puede irse a préstamo para la copa al Fluminense…

Y lo peor de todo esto, con lo de Suárez el año pasado y esto ahora, es que los ex River o figuras así, viendo lo IMPRESENTABLES que son los dirigentes de River, OLVIDATE que quieran venir el año que viene, te dicen que no de una y listo, sin perder más tiempo, antes de comerse este pijazo de arriba y sin tener nada que ver, lo que pasó en estos últimos dos años, es hiper nocivo para River de acá al mediano plazo, ya vamos a ver las consecuencias desde el verano

4 Me gusta

No creo que le importe mucho, si quería ganar la Copa firmaba hace un mes para estar listo de cara a la serie de octavos.

Va a estar mas tranquilo ahora, en el campeonato local bailan a todos y los ovacionan a la 2da fecha; los hinchas pelotudos son así.

5 Me gusta

Esto te pasa porque creiste que ibas a jugar en un equipo de Champions, ni en tu mejor momento llegaste. La re calcada concha de tu hermana

1 me gusta

Voleo en el orto para que lo queremos este año
Que se vaya a la mierda el pollera este
Poco importa la final con boka si ganan la libertadores

3 Me gusta