Manuel Lanzini (parte 1)

Tal cual, para mi la va a romper pero no me genera nada que sea figura contra Platense y C. Cordoba, es casi una tomada de pelo.

1 me gusta

Y si la rompe, en junio del año que viene se va seguro, como que LA VERDAD, no digo que terminó llegando al pedo pero casi.

2 Me gusta

Encima da bronca xq capaz q si hubiera jugado hacia un gol, un jugador de gran jerarquía

1 me gusta

Al menos podremos ganar liga y algunas de esas copas de leche de un partido.

1 me gusta

En una de esas Brito le tira un camión de guita encima para que se quede otros 6 meses si las cosas andan bien.

Ademas si gana Milei hay dolares para todos amigo :roll_eyes:

1 me gusta

Creo que no estaba anotado en la lista

1 me gusta

Paraa capaz se queda 6 meses mas

no seas tan negativo

Hay q tener los mejores jugadores posibles, y este es uno de ellos

dps se verá si rinde

dps se quejan cuando no vuelven con 30 años

2 Me gusta

El boludo de Demichelis no se avivó

Pones una jaula de monos tití y dirigen a River mejor que éstos

2 Me gusta

No hay una sola razon para que no sea titular el domingo, ni una.

3 Me gusta

Seguro juega la fase de grupos, pasamos y nos dice, pasa a cuartos y sigo 6 meses más y la cagamos otra vez y el círculo vicioso se repite sin fin lpm

Lo triste que suena eso, una puta vez que vuelve un crack en buena edad y jugamos por nada, ojo que para mi campeonatito de leche y victoria en el cacodromo algo es, pero ustedes saben a lo que me refiero.

Lo bueno es que si el año que viene es como este, para terminar la liga 2024 tiene que renovar sí o sí, y eso lo haría quedarse hasta diciembre.

1 me gusta

El pasante lo hace entrar recién en la fecha 5, olvídense, porque anda a decirle vos a Nacho que va a ser suplente de Manu.

1 me gusta

Que se joda por dar tantas vueltas (?

PD: dolor es otra cosa :eyes:

1 me gusta

dolor de cola?

Algo que nos tengas que contar al respecto? :sweat_smile:

“Je, ya vamos a ver”
image

2 Me gusta

Es como comprar una Ferrari cuando ya terminó la carrera…

Dolor de??..

3 Me gusta

Hoy por hoy lo mejor que tenemos es esto. A dlc ni lo cuento xq no me sirve que juegue 1 bien y 7 para el culo

Borja-colidio
Barco-aliendro-krane-lanzini
Enzo-fm6-Gp-compren un 4

1 me gusta