Manuel Lanzini (parte 1)

Pobre Lanzini, vino por la gloria de la copa de la liga, jajaja

2 Me gusta

2do año consecutivo que traen jugadores para después de 8vos.

Inter pasó por Valencia y Rochet. Fin.

11 Me gusta

Ya el hecho de que firmara por 1 año, esta mal manejado, porque te comdicionaba todo a este partido de anoche.
Que sentido tiene ahora tenerlo?

La verdad que se superan dia a dia los dirigentes.
Hubieran sido un poco pillos y lo anunciaban hoy di es que pasabamos o se quedaban de cayetano y listo.
Encima cuando Britonto lo anuncia, de yapa declara que le dolió muchisimo lo de Saracchi.
Quedamos totalmente domados.

3 Me gusta

Que se joda, si no metía vacaciones de 1 mes jugaba esta serie.

10 Me gusta

pobre las bolas, un mes y medio nos tuvo dando vueltas para ver si venía, ayer tendria que haber jugado.

8 Me gusta

Si no hubieran puesto 11 palos por el súper moderno garquito, hoy tendríamos la plata para hacerle un contrato a 3 años y medio, para pelear las copas 24,25 y 26.

3 Me gusta

Para mi que Manu esta en la misma situación que Colido, TOTALMENTE ARREPENTIDO… jaja

2 Me gusta

Al menos hubieses firmado por un año y medio, ahora vas a jugar la fase de grupos de la copa del año que viene y te vas a la mierda?. Era armar un equipo al rededor de Lanzini para pelear la copa el año que viene.

2 Me gusta

es totalmente al pedo ahora que venga, si rinde se va seguro y desarma el equipo para jugar 8vos, si no rinde y no agarra una se queda y se transforma en el nuevo Nacho Fernandez, …

Para mi que venga solo por 1 año y sin posibilidad de jugar esta copa es totalmente AL PEDO, no lo necesitamos, con estas condiciones es al pedo que venga, perdemos pase lo que pase.

1 me gusta

Pobre, se debe querer rebanar la verga. Lo entenderia si se pone en rebelde y tira todo para atras, no vale la pena venir ahora

2 Me gusta

La paja con la que va a jugar estos meses, mas desmotivado que Francescoli teniendo que levantarse a las 15 para ir a “laburar”.

4 Me gusta

A que viene este? Va a jugar una copa de la liga una fase de grupos de libertadores y 20 fechas fe la ligarcha.

1 me gusta

Contra ellos en el cacodromo, no me digan que no hay razones que al tipo lo motiven. Volves de Europa despues de mil años y me van a decir que no se los quiere garchar de parado?

3 Me gusta

No necesariamente porque haya firmado un año a prestamo quiere decir que se va a ir. Tiene el pase en su poder y la potestad de decidir el mismo. No hay una opcion ni pase que comprar. Los que dicen que vino a hacer vidriera aca estan equivocados. Lanzini no necesita vidriera, jugo 10 años afuera y tiene 30 años recien. Cualquier mediopelo europeo lo hubiese llevado.

2 Me gusta

Nunca jugó una Libertadores con River, sin ir más lejos. Motivo suficiente para quedarse.

5 Me gusta

que va a jugar, si venia comia banco para no generar mal clima entre los ancianos de madrid

1 me gusta

14 partidos va a jugar en lo que queda del año. Una miseria. El gasto que hacemos por Manu todo tirado a la basura. Nos endeudamos por 14 partidos, esto va a traer consecuencias serias, parecido a lo que hicimos cuando trajimos a Kempes

2 Me gusta

Por mí que rescinda ya, es una pérdida económica y de tiempo tenerlo para jugar la COPA DE LA LIGA. 14 partidos con suerte vamos a jugar de acá a fin de año con rivales de la talla de sarmiento y arsenal

1 me gusta

Endeudarse es pagarle 2 millones de dolares a Saladron Ladron, suarez, entre otros.

Si Lanzini le gana el clasico a la bosta, la copa de mierda esa, especialmente alguna final con bosta si se juega pues lo valdrá, ni hablar que si empezamos bien en la copa seguramente se quede a jugarla completa

5 Me gusta

Firmó por un año y su primer entrenamiento es hoy.

5 Me gusta